Discusión: Horasion
Ver post
  #3 (permalink)  
Alt 03-jun-2006, 01:07
Nov_27_2005

Predeterminado todo estara bien

Maria Regalado,
Pensando en tu enfermdad se me ocurrio escribirte lo siguiente:
_CONFIANDO EN DIOS_
A veces el futuro de ve brillante, y a veces no. Aun cuando no podamos ver las posibilidades del manana, Dios si puede. Como creyentes nuestro reto es confiar nuestro futuro incierto a un Dios todopoderoso. Cuando confiamos en Dios, deberiamos confiarlo sin reserva. Deberiamos confiar en Dios ante las decepciones de cada dia seguros en saber que nuestro padre celestial tiene un plan para el futuro que solo el puede ver. Puedes poner tu futuro en las manos del Dios amoroso que lo sabe todo? Puedes vivir en medio de las incertidumbres de hoy sabiendo que Dios tiene el dominio sobre todos tus mananas? Si puedes, eres sabio y eres bendecido. Cuando confias en Dios con todo lo que eres y todo lo que tienes, El te bendicira ahora y para siempre.
Cita: " Si Dios te pidiera que corras y te estrelles contra una pared, tu trabajo es empezar a correr y confiar que un hoyo estara alli justo cuando llegues" Andy Stanley
Esta es una oracion que la puedes hacer para demostrarle al Senor que si le tienes absoluta confianza que te sanaras.
Oracion: " Querido Senor, aun cuando no entienda porque me suceden estas cosas a MI, yo te confiare.Aun cuando este afligido, angustiado y preocupado, te confiare. Hay muchas cosas que no puedo hacer. Senor, hay muchas cosas que no puedo entender. Pero una cosa que si puedo hacer es confiar en ti siempre y lo hare. Amen" Profesor Daniel Cerrato (tercera comunidad del camino)

Me gustaria mucho que compartieras este carta que te estoy enviando porque yo estuve una vez muy enfermo y el Senor me Sano. Alabado sea Dios.
Citar y responder