Ver post
  #3 (permalink)  
Alt 22-may-2006, 06:41
myrna myrna ist offline
Junior Member

myrna
Predeterminado Re: ¿SANA JESÚS? POR FAVOR LEE ESTO

Jesus sano tambien mi vida. Yo era una empleada de un banco comercial, madre de dos hijos, abuela de tres nietos y esposa. En el ano 2003 para el mes de septiembre, tres dias antes de mi cumpleanos, me detecte una masa en un seno. No dije nada a mi familia y fui directo al medico para hacerme los estudios correspondientes. Sali con cancer de mama y mi mundo cambio, todo se derrumbo, la mamografia indicaba una posibilidad de un tipo 5 de cancer.

Sali del Dr. y me quede en blanco en la calle. No sabia para donde caminar, solo lloraba y no entendia lo que me pasaba y mucho menos por que a mi?. Me quede parada en la calle y de repente me sono el celular, cuando conteste, era una companera de trabajo. Donde estas?, le dije: NO SE. Como que no sabes?, NO SE, repeti. Cuando ella se percato de que yo estaba llorando, me dijo, leeme un rotulo, cualquiera que veas cerca, fue entonces que le lei el nombre de un hospital que estaba en frente. Senti entonces que alguien me tocaba por los hombros y reaccione, era mi companera de trabajo que habia llegado donde mi. De repente me encontre en el Banco. Me pasaron una llamada y era mi esposo, cuando me dijo que que me pasaba, le conteste, QUE TENGO CANCER! y comenze a llorar descontrolada.

Dos semanas despues sufri una mastectomia sumamente dolorosa y finalmente pase por un proceso de quimoterapia. Una cosa es decirlo y otra sentirlo en carne propia.

Cuando comenze el proceso, me afferre al Divino Nino Jesus. Mi esposo me trajo un dia una imagen del Divino Nino de dos pies de altura. Comenzamos a orar, todos y enseguida senti la presencia de Dios en mi proceso de recuperacion. Para empezar, cuando me hicieron la biopsia, salio tipo 2 y no tipo 5 como decia la mamografia. Ahi comenze a ver la mano de Dios. Luego el medico me dijo que tenia que recibir ocho quimoterapias, y al pasar la quinta y cuando iba de camino para la sexta, pedi al Divino Nino Jesus, que me amparara, porque ya sentia que no podia mas con las terapias. Cuando llegue al medico ese dia, me dijo que habia decidido bajarme las terapias a seis. GLORIA A DIOS!!!, le dije al Doctor. Comenze a decir en voz alta, GRACIAS DIOS, GRACIAS DIOS, GRACIAS DIOS!, el Dr. me miraba y yo se que me entendia.

Trabaje un ano usando pelucas y solo me ausentaba cuando me daban los tratamientos. Lo he superado todo en nombre de Dios. He cambiado mi vida totalmente. A pesar de que siempre pense ser una persona decente y buena, ahora me siento mucho mas. Yo siento en mi corazon el deseo constante de ayudar al projimo, especialmente las personas que como yo han pasado tales experiencias.

Para seguir adjudicandole obras a mi Dios, el pasado mes de febrero el Banco me ofrecio un retiro temprano, me dieron un dinerito con el que salde mis deudas, me pude retirar y ahora trabajo en otro empleo a tiempo parcial, mucho mas comoda. Se me han abierto muchas puertas y cada dia doy Gracias a Dios por todas sus bendiciones, doy gracias hasta por las experiencias vividas.

Reconozco que el Senor ha sido el que ha obrado en todo para que yo pudiera superar todo y ser feliz en esta etapa de mi vida.

Crean en Dios y en su Divina Misericordia que es infinita. Y SI HAY MILAGROS!!!
Citar y responder