Sabes Eliyr, creo que tienes mucha razon en tu comentario. Como ya lo expuse en mi comentario en la categoria de ayuda, nunca ahi que descriminar a la persona con tendencias homosexuales de los servicios religiosos si viven una sexualidad limpia y ordenado. Pueden participar pero no se les deberia permitir ingrasar al seminario. Primero deberian sanar esas tendencias homosexuales. Ultimamente nuestra santa Iglesia a sido atacada por los abusos de nuestros presbiteros, mas aun asi creo que la mayoria de los sacerdotes son hombres consagrados a Dios y no son pedofilos. Al punto que quiero llegar es que es muy raro que la mayoria de menores abusados por algun sacerdote son niños. Eso demuestra que esos sacerdotes tienen una tendencia favoreciente a los niños, en pocos palabras, son gay.

Se que ellos estan luchando por no tener estas tentaciones, pero es mejor no permitirles ingresar al seminario por el bien de la Iglesia.
:-[
Me entristese mucho la realidad de nuestra Iglesia en ese sentido, espero que el Vaticano tenga una reforma mas extricta para el ingreso al seminario.
:-?
Hasta pronto,
Miguel Acevedo