Si Hebert, he estado meditando sobre lo que has dicho; DIOS QUIERE QUE TODOS SE SALVEN; pero, en mi limitado entender, me ha parecido, que uno se salvará y otro no, porque hasta el "impío" fue creado por Dios para el día del Juicio. Es nuestro trabajo despertar al dormido, HABLANDO DE DIOS, pero es de Dios quien escuche y quien no, en verdad, hay un gran misterio en esto; ¿por qué las cosas deben ser así?, no tenemos todas las respuestas, la Verdad de la vida, nos supera. He visto, que en ocaciones, tendemos a interpretar La Verdad de Dios, con la misma mentalidad con que interpretamos a los seres humanos, o sea, con humanística. Al parecer, las luchas en el cielo, espirituales, tienen algo que ver con las luchas que pasamos aquí, y las luchas mi buen amigo, es, contra el pecado, aquí. ¿Y, qué nos dice Jesús que podemos hacer al respecto?, si no es hacer el bien, si no es "no pecar", por Cristo. En Ebreos 12: 3-4
Fijáos en aquel que sufrió tal contradicción de parte de los pecadores;
para que no desfallezcáis faltos de ánimo: No habéis resistido todavía hasta llegar a la sangre
en vuestra lucha "contra el pecado"
Me gusta mucho los versículos 12 y 13
Por tanto, levantad las manos caídas y las rodillas entumecidas y
enderezad para vuestros pies los caminos tortuosos
para que el cojo no se descoyunte, sino que más bien se cure
Hebresos 13: 1
Permaneced en el amor fraterno. No os olvidéis de la hospitalidad,
gracias a ella hospedaron algunos, sin saberlo, a ángeles.
¡Qué maravilla!, Hebert, hospedar a un ángel en la casa.
Entonces Hebert, LA LUCHA ES CONTRA EL PECADO, ¿acaso hay conciencia de ello, hoy en día?.
Mira estas palabras de Hechos 3: 26
A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió
para que os bendijece, a fin de que cada uno
se convierta de su maldad.
En esto, yo focalizo mi atensión, que se conviertan de su maldad, creo que es condición esencial para "todos los hombres se salven", que abandonen el camino del mal.
Dime Hebert, ¿acaso se habla hoy en día en estos términos?, del error que es hacer el mal.
DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN, si, pero para ello, se arrepientan de su camino de mal. Para ello, se debería llevar este conocimiento, a los hombres; y, si no se habla hoy en día acerca de este asunto, ¿cómo tal cosa ocurrirá?. ¿No lo crees?.
Gracias por tus deseos de ricas bendiciones de parte de Nuestro Señor para mi, no existe mejor cosa en esta vida que las bendiciones de Nuestro Dios. También a ti te bendiga.
|