Ver Mensaje Individual
  #296 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2008, 14:18
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

MI amada siempre estoy de acuerdo en tus planteos porque son reales,y verdaderos,ahora el que cuestiona soy yo:¿como puedo enseñarle a las personas a hacer el bien si primero no las libero de todas sus ataduras,EJEMPLOS:ideas,concepciones,educasion,her encias familiares en las que las personas asumen las maldades de los padres(CONDICIONAMIENTO siquico,emocional,etc.)herencias espirituales generacionales.(son aquellas maldiciones,que operan en nuestro arbol genealogico)tu no lo tienes en cuenta pero TANTO DIOS COMO EL DIABLO;SI LO TIENEN EN CUENTA:como sabra el atado,que hizo mal si no sabia quien era DIOS:y QUE ES LO QUE HACE:tu mejor que nadie conoces la filosofia del religioso,cuando dice que TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A DIOS,podran llevar a ROMA;pero nunca a DIOS VIVO.esta bien todo lo que dice la biblia porque es verdad pura,pero es nuestro deber saber aplicar lo que alli dice,en el momento oportuno y por las razones adecuadas.toda la palabra es inspirada que conlleva a dar pasos consecuentemente,con las circunstancias,y las necesidades de la gente.DIOS SUPLE TODA NECESIDAD,en su palabra tenemos complemento.
lo que tu mencionas MIRA efecios 6:10-18 y que nuestro señor te de fortaleza en este tiempo como buena salud para resistir lo que vendra.un abrazo.