El evangelio es la armadura de Dios
EN segunda de corintios 4:4 la escritura te dice que el Dios de este siglo tiene segado el entendimiento de los incredulos;ESTOS NO SOLO SON CIEGOS A LA REALIDAD DE TODO;sino que tambien,son seres oscuros donde no tienen la luz de cristo en sus vidas,por consiguiente su amo es el diablo y sus obras estos llevan a cabo.
A estas palabras van estas, mira; Segunda epístola a los Corintios; capítulo 4 versículos 1-6.
Por esto, misericordiosamente investidos de este ministerio, NO DESFALLECEMOS. Antes bien, hemos repudiado
el silencio vergonzoso no procediendo con astucia, ni falseando la Palabra de Dios; al contrario,
medianate la manifestación de la Verdad nos recomendamos a nosotros mismos a toda conciencia humana delante de Dios.
Y si todavía nuestro Evangelio está velado,
LO ESTA PARA LOS QUE SE PIERDEN, para los incrédulos
cuyo entendimiento cegó el dios de este mundo para impedir
que vean brillar el resplandor del Evangelio de la gloria de Cristo, que es imágen de Dios.
No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosostros como siervos vuestros
por Jesús. Pues el mismo Dios que dijo: De las tinieblas brille la luz ha hecho brillar la luz
en nuestros corazones, para irradiar, el conocimiento
de la gloria de Dios que está en la faz de Cristo.
O estas palabras: Segunda epístola a Timoteo; capítulo 2 versículos 24-26
Y a un Siervo del Señor no le conviene altercar, sino ser amables con todos, pronto a enseñar, sufrido,
[size="4"]y que corrija con mansedumbre a los adversarios, por si Dios le otrorga la conversión que les haga conocer
plenamente la Verdad, y volver al buen sentido,
librándose de los lazos del Diablo que los tiene cautivos, rendidos a su voluntad.
O estas palabras de Hechos de los Apóstoles; capítulo 26, versículos 17-18
Yo te libraré de tu pueblo y de los gentiles, a los cuales yo te envío, para que les abras los ojos;
para que se conviertan DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ y
del poder de Satanás a Dios;
y para que reciban el perdón de los pecados y una parte en la herencia entre los santificados,
mediante la fe en mi.
Tu sabes que estas palabras le dijo a Saulo, Jesús, cuando Saulo le pregunta quién es, y Jesús le contesta: Yo soy Jesús a quien tú persigues.
Luego Saulo venido a Pablo le dice al rey Agripa; versículo 19-20
Asi pues, rey Agripa, no fui desobediente a la visión celestial, sino que, primero a los habitantes de Damasco
después a los de Jerusalen y por todo el país de Judea y también a los gentiles he predicado
que se convirtieran Y QUE SE VOLVIERAN A DIOS haciendo obras dignas de conversión.
¿Puedes ver?, esta es la estrategia.
No entiendo bien, lo del daño permanente al endemoniado ¿acaso hay algo mas poderoso que Dios?, mira, creo firmemente, que todo cuanto ocurre es para que Dios sea manifestado
Mira, Hebert, creo que en absolútamento todo está Dios, y quiciera no pensar que un exorcista es una especie de brujo que lucha contra demonios, no debe ser así, perdona, no lo tomes a mal, aún dezconosco mucho acerca de este misterio.
More la Verdad de Nuestro Señor, en tu corazón.
|