Ver Mensaje Individual
  #284 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2008, 23:32
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado ¿Transferencia de espíritu?

Bueno Hebert, cuéntame cómo está esta señora, por lo que me has contado, entiendo o creo suponer que haces "exorcismos". Por lo que expresa la Biblia, Jesús expulsaba demonios, los demonios le reconocían ser El Hijo de Dios y le temían, sabes, aún no tengo claro, aquello de atormentados y endemoniados, a los que libraba Jesús.

No puedo imaginarme, lo que tú haces, tal como lo expresas, se, que "el pecado", y el camino de la brujería o el ocultismo hace a las personas vivir en tinieblas, pero esa manifestación de posesión demoníaca, al punto de hablar con vos de hombre, la mujer, no me es familiar, desconozco al respecto, y aún entiendo menos, transferencia de espíritu.

Mira, por lo que he entendido, atravéz de la Biblia, es la maldad en el corazón de los hombres, lo que da cabida a los espíritus de tinieblas, y sólo nos libra de este "mal", Jesucristo.
Recuerdas aquello de...en tu nombre hemos expulsado demonios. O aquello que decía Jesús, luego de librar a alguno de un mal - vete y no peques más.
Qué raro que esta señora, frecuentándo iglesia evangélica, no haya concebido en su fidelidad a Dios, que el adulterio y el ocultismo es un error, ocurre tantas veces que las personas concurren a las iglesias de diferentes denominaciones, como si fueran a un lugar de entretenimiento y verdaderamente no se edifica en ellos un corazón con amor y fidelidad a Dios, y el demonio siempre usa esta debilidad por causa de la hipocrecía.

Me gusta mucho estas expresiones que están en la carta de Santiago, capítulo 5, versículos 19-20, mira.

Si alguno de vosotros, hermanos míos, se desvía de la Verdad y otro le convierte
sepa que el que convierte a un pecador de su camino desviado, salvará su alma de la muerte
y cubrirá multitud de pecados

Y ahora, solo porque me da contento estas palabras, me despido de ti con ellas, Segunda epístola de San Pedro, capítulo 3; versículo 10-18

El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán;
los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.
Puesto que todas estas cosas han de disolverse así, ¿cómo conviene que seáis en vuestra santa conducta y en la piedad,
esperando y acelerando la venidad del Día de Dios, en el que los cielos, en llamas, se disolverán, y los elementos abrasados se fundirán?
Pero esperamos, según nos lo tiene prometido, nuevos cielos y nueva tierra, en los que habite la justicia.
Por lo tanto, queridos, en espera de estos acontecimientos, esforzáos por ser hallados en paz ante El, sin mansilla y sin tacha.
La paciencia de nuestro Señor juzgadla como salvación, como lo os escribió también Pablo, nuestro querido hermano,
según la sabiduría que le fue otorgada. Lo escribe también en todas las cartas cuando habla en ellas de esto.
Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender que los ignorantes, y los débiles interpretan torcidamente
-como también las demás Escrituras- PARA SU PROPIA PERDICIÓN
.
Vosotros, pues, queridos, estando ya advertidos, vivid alerta, no sea que arrastrados por el error de esos disolutos,
os veáis derribados de vuestra firme postura.

Creced, pues, en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

A El la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.