MI querida ROSA VALIENTE,el señor te de conforme a los anhelos de tu corazon.
En estos casos se lo que hay que hacer ya que fui preparado para tales ocasiones,y mucho mas,esta joven de que te hablo fue desde niña a la iglesia evangwelica,se caso con un hombre militar,con el cual tiene 6 hijos y ella apenas tiene unos treinta años,lo que paso es que al venir a la ciudad,ella se aparto totalmente del señor,y mientras su esposo estaba en el congo,en mision de paz,ella estaba involucrandose con un brujo ocultista en adulterio,y algo mas segun vecinos me dieron testimonio de ella.
El esposo es un hombre de oracion constante a pesar de ser militar,cuando regreso de esta mision,al acostarse juntos el demoniose empezo a manifestar en plena noche teniendo que salir despavoridos a cualquier lado sin saber que estaba pasando,cuando ella empezo a hablar con voz de hombre,el esposo se dio cuenta la llevo a su iglesia pero alli no pudieron hacer nada,por varias semanas ha sido asi.hasta que dieron conmigo por referencia de gente que me conoce y sabe que hago.lo cierto que esta joven ha recibido una transferencia de espiritu,por esta relacion ilicita.ya los estoy encaminando a que se establezcan en principio una iglesia de orden,luego el principio de discipulacion en el que deben ser instruidos,mas tarde hacer la obra a la que el señor los llama.ESTO ES PARA QUE TU TENGAS UNA RESEÑA DE ESTE TEMA:bendiciones