Ver Mensaje Individual
  #282 (permalink)  
Antiguo 12-sep-2008, 02:11
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado

Hebert, me estás contando de mujeres en ataduras de demonios, demonios que tú identificas, solo me resta saber si estas inculcando en las personas que se conviertan que se apeguen a Dios, que vuzquen a Jesucristo, que se arrepientan de sus pecados. QUE OBREN EL BIEN, QUE NO OBREN EL MAL, los demonios no albergan en corazones humildes inclinados a Dios, pienso esto por aquello que dijo Jesús acerca del comportamieto de Satanás, que se va si encuentra la casa limpia y ordenada, recorre lugares áridos y decide volver a donde estaba con siete demonios peores que él y que asi le sucederá a esta generacion MALVADA. Inculca en otros que NO PRACTIQUEN EL MAL, para que el demonio no tenga cabida.

Si estás en lucha con demonios, RECLAMA LA INTERVENCIÓN DE JESUCRISTO, recuerda que Jesucristo a vencido a Satanás, no hay poder más grande que el de Dios, y los demonios temen a Dios, en la Biblia podemos ver, que siempre, estos, ante la presencia del Hijo de Dios le suplicaban.

No serás tú quien venzas al mal, vencemos con la armadura de Dios, disponiendonos a obrar el bien.

Esta es mi oración, "reclamo a LILIAN para hija de Dios, en el nombre de Jesucristo", ahora tú debes instruirla en el camino del bien, de la justicia de la paz, del arrepentimiento y la fidelidad para con Dios. Intrúyela, mi buen amigo, que de esto está faltando; el conocimiento de Dios

Seas - con Dios -