Bueno, Dios ama, si, pero, según mi entendimiento limitado por cierto, unas fueron las disposiciones de Dios para los animales, otras para nosotros que fuimos hechos a su imágen y semejanza, muerte es para todo lo que sea materia, los animales mueren biológicamente hablando, y nosotros también, sólo que nosotros tenemos otra instancia de vida, o sea continuamos aunque nuestro cuerpo físico muera. También, ¿por qué debemos matar vacas o peces o pollos o cerdos para alimentarnos?, ellos deben morir para que nosotros comamos, ¿por qué, si Dios ama a todos por igual, dispuso que sea así?, según tu cuestionamiento. Aveces, la respuesta no es sencilla de primera mano, viene después de comprender otras cosas, relacionadas con Dios.
Dices, me tengo en muy alta estima, expresión de psicólogos, la autoestima alta ¿no es verdad?. Pero permíteme opinar sobre esta expresión que has tenido: Pero no necesito creer en dios, no creo en dios y niego la existencia de dios a pesar de que no puedo con la carga de la prueba. A mi me ha ayudado en forma extraordinaria, en dos ocaciones cruciales de mi vida, devastadoras, esta frase que está en la Biblia que ha dicho Jesus: Los que estén cansados y sobrecargados vengan a mi., se que te será fantasioso, pero te aseguro que luego de estar con una pesada carga, por circunstancias abrumadoras, en dos ocaciones, la primera reclamandole a Dios por esta frase, en términos de minutos, la desolación desapareció, luego se presentó, una segunda prueba, y esta vez, por la experiencia anterior directamente me dirijé a Jesucristo, con el pensamiento, diciendole que nuevamente mucho le necesitaba, y pasó igual, en términos de minutos la bruta depresión que la situación me había provocado, simplemente desapareció y más aún, durante casi un mes y medio por decir un período de tiempo similar a eso, experimentaba, día con día, un bienestar fuera de lo común, me decía a mi misma, "¡qué bien me siento!", era un estar emocionalmente hablando, muy saludable, luego se instaló la normalidad, nada peculiar.
De manera que si no puedes con la carga, Jesús si puede, nada pierdes con pensar o decir en vos alta, Jesús te necesito, por causa de esta carga con la que no puedo, nada pierdes en ir a El como dijo:
Los que estén cansados y sobrecargados, vengan a mi.
|