Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-sep-2008, 22:06
eccehomo eccehomo está desconectado
Junior Member

eccehomo está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rosa Valiente Ver Mensaje
Esto también es desinformación acerca de Dios, ya que crees en la ciencia, ¿me permites una especulación personal?. ¿Has observado que todo está maravillosamente interrelacionado y se ajusta a un equilibrio perfecto?. En mi opinión, igual ocurre, a partir de nosotros y Dios; si tenemos este intervínculo con El, somos personas diferentes, más inspiradas, con más amor, más lúcidas porque Dios influencia en nuestras vidas, dirige nuestro corazón, casi te diría que esto también es ciencia, somos incompletos sin Dios.
En lo que los biólogos llaman la biodiversidad, cada forma de vida depende para sobrevivir de otra forma de vida, están estrechamente interrelacionados, yo creo que así nos pasa a nosotros con Dios, esa relación personal con Dios es necesaria, sólo que debemos acceder a ella por elección, no como ocurre con todo lo demás que la interrelación simplemente ya está dispuesta.
Ya que no encuentro el artículo por lo menos te doy una opinión personal. Ojo, soy ingeniero, no investigador, aún así intentaré llevar adelante la difícil tarea de divulgador científico.

No hay equilibrio perfecto, en australia hay una especie de roedores llamados lemmings bastante curiosos. En primavera, cuando abunda el alimento, estos animalillos se dedican a comer y a reproducirse como locos, aumentando la población del grupo en cuestión de una forma exponencial. Claro está, como el suelo tiene sus limitaciones, llega un momento en que no es capaz de ofrecer sustento a los lemmings. Cuando los bichos detectan que ya no hay comida suficiente para todos, una gran porcentaje de miembros del grupo corren desesperados a tirarse por un acantilado. ¿Por qué hacen esto? Obviamente para que quede alimento suficiente para alimentar a los pocos supervivientes y así podrán sobrevivir hasta la siguiente estación.

Si dios ama a todos por igual y tiene la vida en tan alta estima, ¿por qué "crea" unos animales que se suicidan? No veo perfección en este comportamiento, sin embargo sí que veo un gusto sublime de la naturaleza por la eficiencia energética.

Mira, qué quieres que te diga, amo a mi familia y a mis amigos, doy por ellos todo lo que esté en mi mano, para mí el dinero es algo accesorio y me considero generoso. Pero no necesito creer en dios, no creo en dios y niego la existencia de dios a pesar de que no puedo con la carga de la prueba.

Eso sí, me tengo en muy alta estima.