Ver Mensaje Individual
  #278 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2008, 17:51
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado Muy bella tu definición de mi nombre - Gracias Hebert -

GRACIAS HEBERT, por tu decir delicado y amable, cuanta razón tienes, eres muy oportuno con lo que has dicho, ciertamente:
Efesios 1: 3

¡Bendito sea Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo!,
quien por medio de Cristo
nos bendijo con toda clase de bendiciones espirituales del cielo.

Mira, asi resa la Biblia nueva que tengo, fue un obsequio, que a la hora de recivirlo, me hizo muy felíz, miro mi Biblia y me facina tenerla. Mira como lo dice en mi Biblia de siempre
Efesios 1: 3

Bendito sea el Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo
que nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales,
en los cielos, en Cristo.

Mi nueva Biblia ha sido adaptada al lenguaje actual. Y has dicho bien, comparto cada una de tus expresiones, pero tengo un aguijón de parte de Dios, que me hace tener una especie de reveldía, que quiciera dar de coces a cuanto hace el hombre en forma destructiva o absurda, cuando que debería ser como tú dices, creo entender que esas palabras de Efesios 1:3 son para cuantos están en Cristo, sabes siempre he pensado que cuando se refiere a la Biblia a hermanos es para todos aquellos que teniendo a Dios como Padre son todos hermanos, pero aquellos que no, no deben ser tratados como tales, primero llevar a Dios a los hombres, luego son hermanos, hoy veo que se considera hermano a otro solo por ser congénere.
De igual manera sería con las expresiones de Efesios, estas bendiciones son en Cristo, no es que los hombres solo por ser hombres las tienen, entiendo, que son para aquellos en Cristo, primero llevar a los hombres a Dios, llegarles Jesucristo, para que luego puedan saber que tienen tales bendiciones, mira los que dice Efesios 1: 7
(Biblia nueva)
Por El, por medio de su sangre, obtenemos el rescate, EL PERDON DE LOS PECADOS
Según la riqueza de su gracia.

(Biblia de siempre)
En El tenemos por medio de su sangre la redención
el perdón de los delitos,
según la riqueza de su gracia.

¿Observas?, las bendiciones no son solo porque somos sus creaturas, este proceso se debe cumplir, cuando el Señor y Pablo hablaban lo hacían a sus discípulos, a quienes no, les decían a estos que debían llevarles la Buena Nueva, para su rescate por medio de Jesucristo, de manera que la conversión es necesaria, para contar con la bendición.
No recuerdo ahora en que capítulo y versículo, Jesús dice no darle las cosas Santas a los cerdos, no se si son exactas palabras, pero lo voy a vuscar para verificarlo.

Estimado Hebert, ¿puedes creer, el contento que me da mi nueva Biblia, la miro y la miro y es dicha solo dicha, quiciera encerrarme en algún sitio, para solo leerla y leerla, dirás que es exagerado, pero es algo parecido a lo que les pasa a los científicos en sus laboratorios, que pueden estar horas y horas, investigando un microbio o ahora nanobio, abstraidos de la realidad, asi me pasa con la Biblia, puedo llegar a abstraerme totalmente de todo lo demás. De hecho, todo lo que me aparta de la Biblia, lo atiendo, pero haciendo un esfuerzo, ultimamente, por atender estas cosas, he desatendido la Biblia.

Sabes Hebert, no le deseo, ningún mal a nadie, no saldrá maldición de mi boca, pero alguna vez, alguien a quien estaba ayudando, me dijo, por dejarse llevar por chismes que era hipócrita, en verdad le consideré desagradecido, pero luego pensé que si todo provenía de Dios, esa palabra salió de su boca de parte de Dios para mi, para que la escuchara, y luego de reflexionar, consideré que mi postura era falsa, porque le ayudaba y por ayudarle pasaba por alto sus acciones de mal, de cierto te diré, que vi en mi corazón, luego, que Dios me decía: estás ayudando a alguien malo, y luego como si siguiera el mensaje de Dios percibí, que por tal cosa, todo lo que le correspondiera a él me iva a pasar a mi, y te aseguro, mi buen amigo, que tal cosa fue así, a él le mejoraron las cosas, y a mi todo inconvenientes.
De manera que, más de una vez, lo que viene a nosotros, de Dios viene. El mismo Satanás, no puede articular movida sin la venia de Dios, por eso Jesus dice que Satanás se va cuando encuentra la casa limpia y ordenada, pero se va y vuelve con siete demonios peores que él, y que asi le sucederá a esta generación malvada, la actividad de los demonios está en directa relación con la maldad del hombre, los demonios operan en el corazón del hombre malvado, y esto debemos resaltar toda vez, que el hombre practique el mal.
Tenemos la equivocada tendencia, a mi modo de ver, por considerar equivocadamente el amor al prójimo, que debemos tener la misma actitud con todos por igual, deberíamos rebisarlo, ¿tu que piensas al respecto?, ¿acaso confundimos la caridad con filatropía?, entiendo que a Dios agrada, que seamos piadosos, que usemos de misericordia, por eso estoy tratando de entender más sobre este asunto, si quieres apórtame lo que sabes.

Mi buen amigo, Dios te bendiga por siempre, y gracias, mil gracias por los bellos deseos de tu corazón y tus maravillosas bendiciones. Espero que Dios te haya reestablecido plenamente en tu salud, PAZ Y GRACIA, DE TODO CORAZON.