La fe viene de Dios, no es postura personal, por elección personal
Imanuel, he leído repetidamente tus palabras, esta es la quinta vez, y lo seguiré haciendo, ¡cuánto me han enriquecido!, aunque tengo muchas preguntas, tras tus comentarios, una en especial y otra.
1-El Santo M'jael, éste, si es el arcangel Miguel, ¿no estamos hablando de un ángel?, dices Santo en vez de ángel, ¿es igual?, ¿estás seguro?.
2-porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras. Estas palabras no sólo son exactas, sino también perfectas, pero, ¿que hay de las palabras de Pablo donde señala que los magistrados fueron creados por Dios para que juzguen las acciones malas de los hombres?, o que mejor denunciar las acciones malas de los hombres para que salgan de las tinieblas a la luz. ¿Qué puedes decir acerca de la ciencia del bien y del mal?, pues, aunque un hombre tenga un corazón de piedra, quien puede decir lo que pueda hacer Dios (¿D'S?), con el corazón de un hombre, pero mientras sea de "mal", ¿debemos tener connivencia con sus acciones de "mal"?, para tí que dices, por lo tanto obedezca y calle.
Para ti que mandas el mandato de callar.
Segunda epístola a los Corintios 11-13-15
Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos ULTRAJADORES, ENGAÑOSOS,
que se disfrazan de apóstoles de Cristo
Y nada tiene de extraño que el mismo Satanás se disfraza de "ángel de Luz"
Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de "justicia".
Pero su fin será conforme a sus obras.
|