Ver Mensaje Individual
  #266 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008, 22:41
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado ¡Qué tristeza por los que no creen!

Estimado Hebert, GRACIAS A TI, tú dices, es una realidad para el que cree - que pena, por los que no creen -. Sabes, en algún lugar de la Biblia dice, que el hombre sólo se aparta del mal por el temor de Dios, puedes ver que si tantos no creen, tanto es la maldad que hay en el mundo, el mal se hace cada vez mayor, tal como lo dice en Apocalipsis, y es, por la falta de conocimiento de Dios - ¡qué pena! -.

¡Cómo quiciera que el hombre, ya no haga más el mal!.

Pero no será por mi voluntad, sino es por la voluntad de Nuestro Dios, apartados de Dios - hacen el mal -.

En post del principio de nuestra comunicación me recomendabas que denunciara a aquellos hombres que se que hacen el mal, porque matan a otras personas, mira, yo he visto que la persona más común, está dispuesta al mal (a matar), por dinero, ¿acaso la solución es las cárceles?, no lo tengo claro, mi inseguridad se debe a que el apóstol Pablo dijo que los tribunales fueron creado por Dios para que juzguen las acciones malas de los hombres; Jesús dijo: vencer el mal haciendo el bien, y Dios dijo: MIA ES LA VENGANZA.
En la carta de Judas refiriendose a estos, los que hacen el mal dice:

A unos, a los que vacilan, tratad de convencerlos
a otros, tratad de salvarlos arrancandolos del fuego
y a otros, mostradles misericordia con cautela,
odiando incluso la túnica manchada por su carne.

Mira en esta misma carta en el versículo 16 dice:

Estos son unos murmuradores, descontentos de su suerte,
que viven según sus pasiones, cuya boca dice palabras altisonantesque adulan por interés.

Dime si no encuentras, hoy, de este comportamiento en abundancia, y si todo es consecuencia de el hombre sin Dios, ¿no debería hacerse patente, la necesidad del hombre de Dios?.
Por lo que me he propuesto hacer eso, ser la vos que dice, "necesitan a Dios", por lo que el mal ha dirijido todos sus dardos contra mi, pero fortalecida por el amor de Nuestro Señor Jesucristo, sigo, pero entristecida toda vez, y por cada quien que hace el mal - que pena - mi buen amigo.

Hay tanto amor en el amor de Dios

Y el mundo no lo sabe.

Sea el Señor de paz, contigo, mi estimado Heber.