Ver post
  #1 (permalink)  
Alt 08-sep-2006, 01:06
Ceci_Costa

Predeterminado La ligadura.... que opina la iglesia????

Bendiciones a todos los lectores del Foro de la Iglesia Catolica.....

Queria que alguien me ayude con respecto a este tema..... La ligadura.....

Sere sincera y asi como abierta soy, quisiera conmentarios sanos, de alguien con experiancia en planificacion familiar, pero bueno estoy abierta a cualquier comentario al respecto.... que provenga por supuesto de gente catolica pero no solo de nombre sino por sentimiento y sobre todo conviccion ..... perdon por este comentario pero por ser este un foro abierto, debo cuidarme tambien de personas que no conocen a Jesus y por esta razon estan con la usencia del amor al hermano.......

Soy una chica, me considero joven, que tengo ya dos hijos (con una bendicion muy grande una nena en el cielo, un angel), y estoy esperando mi tercer hijo, bueno el cuarto.....

Estoy consciente que el Señor ya tiene nuestra vida hecha con sus planes y proyectos para cada uno, y el mio para él ha sido este, bueno esto es una historia bastante larga que entra en otro tema, pues he tenido muchas complicaciones en mis embarazos, con muchos sustos por supuesto y mas aun despues de mi perdida ya a los 9 meses de embarazo mi hija nacio muerta.... fue duro pero de muchas bendiciones despues..... DIOS SACA BIENES DE TODOS LOS MALES (vistos asi por el hombre)...

Mi situacion economica si fuera buena no estaria pensando en esta posibilidad, es mas realmente no es este el caso por el cual me hago esta pregunta y siento el llamado a ser una madre responsable..... sino mas bien y sobre todo por mi salud y la responsabilidad de mis dos hijos y ahora este tercero por cuidar ..... mi salud, problemas de embarazo, mi edad, mi tipo de sangre, en fin son muchas cosas que ponen en peligro mi vida y seguro la de mi hijo / ja.....

Yo sé que el Señor es amor y por ende es VIDA, y él sabra lo que hace con mi vida y la de mi hijo, pero tambien sé que Dios tambien te llama a cuidarte y cuidar de los demas..........

Si alguien pudiera ayudarme y seguro tambien asi ayudar a mas personas que tengan este problema........

Dios bendiga a la humanidad entera, sobre todo a los que no lo conocen o rechazan cualquier cosa que provenga del Señor....... Ceci
Citar y responder