Ver Mensaje Individual
  #260 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2008, 01:33
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado Parece que es el nombre de un demonio

Si, mi estimado amigo, Belial, en otra Biblias dice así, pero en la que leo especialmente dice Beliar, sin haber terminado mi investigación, parece que Beliar es la forma griega de decir Belial, segundo al mando de Satanás, ángel caído, "de la anarquía". Esto es bien interesante, porque es como dos universos separados por un profundo abismo, ¿que tiene que ver Cristo con Beliar, ¿qué tiene que ver la Luz con la oscuridad?, ¿la paz con la anarquía? - El Hijo de Dios con el hijo de Satanás -, el anticristo.
Y puedes ver que según seamos seguidores de Jesús o no, es nuestra mentalidad, nuestra forma de pensar, nuestra forma de encarar la vida; sin Jesucristo, nuestra forma de pensar produce "anarquía", sino mira como está el mundo hoy, con el libre pensamiento, y esto mi buen amigo, es Belial.

Siempre me hace mucho bien, tu saludo de afecto y deseos de protección de parte de Nuestro Señor Jesucristo, gracias por tu calidéz y que el Señor de Luz guie tu corazón, seas también muy bendecido por Nuestro Dios.