No olvidar a Dios - verle con el corazón - en la interioridad
¿Cómo estás Hebert?, si, darle el señorío a Cristo, es verdad, pero ¿como se hace esto?, si no es pidiendole a Jesucristo que intervenga en nuestras vidas, en nuestro corazón, en nuestras mentes, dirigirnos a Cristo como lo haríamos con cualquiera de nosotros, porque Cristo ha resucitado, VIVE. Talvez, para la conciencia humana, lo que no es terrenal, no es, pero la realidad espiritual tiene una incidencia en nosotros tal que por desconocerla, no nos involucramos con ella. Sólo basta con decir, Jesucristo interviene en esto, o consultarle, guíame en esto y luego la maravilla de ver que Jesucristo, siempre da respuesta, por algo El dijo: Sin mi nada podéis, o los que estén cansados y sobrecargados vengan a mi, lamentablemente esto no es parte de nuestra cultura, entonces vemos que la humanidad vive, sin contar con El, con sólo los recursos humanos, por supuesto insuficientes. Y el Espíritu Santo, sigo pensando que no depende de nuestra voluntad, sino de nuestra determinación en elegir el camino de Cristo, como El dijo: me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que digo, entonces, determinados a hacer la voluntad de Dios, entonces nos envía el Espíritu Santo, para que gobierne en nosotros, ¿pero que nosotros le demos lugar?, somos demasiado insignificantes para eso.
MIRA JOB 42:1-6respondio Job a Jehova,y dijo:2)yo conosco que todo lo puedes y que no hay pensamiento que se esconda de ti,3)¿quien es el que oscurece el consejo sin entendimiento?POR TANTO;YO HABLABA LO QUE NO ENTENDIA,cosas demasiado maravillosas para mi,que yo no comprendia,4)OYE te ruego,y hablare,te preguntare y tu me enseñaras,5)de oidas te habia oido,mas ahora mis ojos te ven,6)por tanto me aborrezco,y me arrepiento en polvo y ceniza,MUCHAS VECES estamos como JOB Esta espresiones de Job son excelentes, claro, Dios le enseñará, porque el entendimiento y la sabiduría vienen de Dios y somos proclives a querer razonar, dependiendo de nuestra inteligencia, olvidándonos de Dios, debemos recordarnos unos a otros, que debemos vivir con Dios, ¿no crees?, y el hacerlo es recalcar que vivir con Dios es algo real, porque Dios es un Dios Vivo, y tiene todos los días, que ver, con nuestro diario vivir, disponiendo de nosotros como su instrumento, una unidad que en el conjunto hace el todo, como la gota hace al mar.
Sea en tu vida como te has expresado. Según la voluntad de nuestro Dios.
|