Ver Mensaje Individual
  #256 (permalink)  
Antiguo 15-jul-2008, 10:13
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

ROMANOS 12:2 No os conformeis a este siglo,sinoTRANSFORMAOS por medio de la renovacion de vuestro ENTENDIMIENTO;para que comproveis cual sea la buena voluntad de DIOS agradable y perfecta.TRANSFORMAOS=EN GRIEGO;METAMORPHOO=quiere decir metamorfosis,un cambio radical de mente,en cada accion y comportamiento cuando hacemos esto es darle el señorio a cristo en nosotros y tambien darle la autoridad al ESPIRITU SANTO como nuestro guia cotidiano .MIRA JOB 42:1-6respondio Job a Jehova,y dijo:2)yo conosco que todo lo puedes y que no hay pensamiento que se esconda de ti,3)¿quien es el que oscurece el consejo sin entendimiento?POR TANTO;YO HABLABA LO QUE NO ENTENDIA,cosas demasiado maravillosas para mi,que yo no comprendia,4)OYE te ruego,y hablare,te preguntare y tu me enseñaras,5)de oidas te habia oido,mas ahora mis ojos te ven,6)por tanto me aborrezco,y me arrepiento en polvo y ceniza,MUCHAS VECES estamos como JOB
hablamos sin entender plenamente el proposito de DIOS para nuestras vidas y queremos razonarle;entender con nuestra mente carnal,pero al final debemos terminar como el de lejos te habia oido pero ahora mis ojos te ven,RINDIENDO NUESTRA VOLUNTAD:si señor se que todo lo puedo hacer como verdadero inutil,por lo tanto dependo de TI:no es por mi trabajo,ni por merecimiento,solo por tu voluntad.y mi voluntad rendida a lo que tu quieras hacer de mi.amen.