Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2006, 13:22
JANO JANO está desconectado
Junior Member

JANO
Predeterminado BUSCANDO LA VERDAD

Les voy a contar mi historia:

Tuve la desgracia de nacer bajo el estigma de la religión catolica, por imposicion de mis ignorantes padres, quienes no tuvieron reparo en bautizarme siendo un bebé de 8 meses, sin ningun uso de razón ni poder de desición. A medida que fui creciendo y durante mi etapa escolar de 11 años en un colegio católico, mis ojos vieron tanta podredumbre e hipocresía a mi alrededor que empezé ya a los 10 años a dudar de la religion católica, a los 13 años un amigo mio nos contó en secreto a varios compañeros que el profesor de religion de nuestro grado le habia manoseado en los genitales. Ya para el siguiente año tenia todo bien claro, toda la promo de 4º año realizaron la Confirmación; todos... menos yo.

Terminé el colegio e ingresé a la universidad. El año 1999 mi hermana menor enfermó, un tumor cancerígeno en el cerebro. La quimeoterapia y demas medicamentos de la medicina convencional (otra mentira) solo la empeoraron y encima mi pobre madre (católica ella) no sabía que hacer asi que la llevaba a cada rato a misas de sanación de un cura católico español farsante llamado Manuel Rodríguez, sacandole dinero a la gente ignorante a cambio de sus milagrosos rezos. Mi hermana no tardó en morir, con la falsa esperanza de irse al cielo con San pedro y los angelitos, como nos han hecho creer los católicos.

La Iglesia Católica es decadente y corrupta, siempre aliada a los ricos y poderosos y sus miembros; unos vagos a los que el Estado mantiene. Actualmente no tengo ninguna religión, trato de vivir en armonía con el mundo, con la naturaleza, no le hago daño a nadie, trabajo honradamente, respeto a las autoridades y al morir espero dejar un mundo mejor para mis hijos.

DIOS, PERDONA A ESTOS IMBECILES... PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN