Ver post
  #241 (permalink)  
Alt 11-may-2008, 01:18
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado Mejor el evangelio

Bien, Hebert, te has tomado el tiempo de transcribir esta,Exquisita Agonia De Gene Edwards, gracias por hacerlo, pero en la medida que lo iva leyendo, no podía dejar de pensar que todo ese relato se resume en esas palabras de Jesús: los que estén cansados y sobrecargados vengan a mi, o sin mi nada podéis, o como dice Lucas 9: 23

Decía a todos: si alguno quiere venir en pos de mi,niéguese a si mismo, TOME SU CRUZ DE CADA DIA, y sígame.

O cuando Jesús dice:Me llaman Señor, Señor, y no hacen lo que digo, de manera, que debemos tener bien en claro, cuanto El ha dicho. Y Jesús ha dicho que los que persiguen a los cristianos, son los que son del mundo, no coincido con lo que dice Edwards, acerca de cristianos que persiguen a cristianos, hay que examinar sus palabras, ajustarlas a las del evangelio, mira en Juan 15: 18-19

Si el mundo os odia, sabed que a mi me ha odiado antes que a vosotros.
Si fueráis del mundo, el mundo amaría a lo suyo pero, como no sois del mundo,
porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.

Además, suelo examinar, esa expresión que usan muchos creyentes acerca que Jesus es Dios mismo, entonces Edwards, habla de la cruxificción de Dios mismo, siendo que Jesús en todo momento se refiere a Dios, como su Padre, al que le guardaba estricta obediencia. Cuando El se refería a que verían a Dios en El, es porque esa obediencia perfecta, establecía una unión perfecta entre ambos, y Dios estaba en El, pero todo el tiempo decía, que cuanto El decía se lo mandaba su Padre - hay que examinar las palabras de Edwards -.
Por final, examina estas palabras de Nuestro Señor Jesucristo en Juan 15: 20-21

Acordaos de la palabra que os he dicho:
El siervo no es más que su señor. Si a mi me han perseguido,
también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra,
también la vuestra guardarán. Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre,
porque no conocen al que me ha enviado.

En verdad, este capítulo es bellísimo, y es, para leerlo con mucha atensión, integramente, como lo es todo el evangelio y toda la Biblia. Por lo que, es lo que yo le recomendaría al cruxificado del relato de Edwards, algo más, Juan 16: 33

Os he dicho estas cosas para tengáis paz en mi
En el mundo tendréis trubulación. Pero ¡ánimo!
yo he vencido al mundo
Citar y responder