Ver Mensaje Individual
  #239 (permalink)  
Antiguo 10-may-2008, 20:50
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

Una pregunta para acabar.

¿Cuál de estas dos personas eres tú? La respuesta lo descubre. ¿Cómo es posible? La respuesta que des te permite averiguar en qué creación estás viviendo. He aquí la cuestión. Sólo puede haber dos posibles respuestas. La respuesta que des decide quién eres tú.

¿Has sido crucificado por cristianos alguna vez?

Sí, fui crucificado por cristianos.

¡Me sucedió sin que me lo esperara! No me adaptaba, así que alguien me corrigió. Después me confrontaron. Poco a poco los rumores se extendieron por todos lados. Al final me dieron una seria advertencia. Por aquel entonces casi todo el mundo se había vuelto en contra mía. Recibía adustas cartas y llamadas que me ponían en evidencia. Nuevos chismes me sobrevenían día a día. En poco tiempo casi todo cristiano conocido se había alejado de mí o se había puesto en contra mía. Muchos me atacaron con saña. Jamás había oído tantas mentiras y distorsiones. Al final me excomunicaron, me denigraron, me maldijeron. Mi vida casi se arruinó.

Confieso que incluso ahora encuentro difícil olvidar el modo tan injusto en que me trataron. Las palabras aún resuenan en mis oídos. Se me revuelven las tripas con sólo recordar todas esas crueldades. Jamás seré capaz de confiar otra vez en un cristiano. Lo que es seguro es que jamás volveré a confiar en un líder cristiano.

A veces me doy cuenta de que aún cuando esté hablando de cualquier cosa con otros, los pensamientos y los recuerdos se filtran entre mis palabras.

Confieso que aún soy algo escéptico ―a veces incluso critico sin parar― de casi todo lo que oigo que está sucediendo en círculos cristianos.

¿En cuanto a mi vida espiritual? ¿Mi caminar con Cristo? Bueno, ahora mismo está en largos puntos suspensivos. No se ha movido gran cosa desde aquella experiencia.

Entiendo que estás a punto de hablar con otro creyente que fue crucificado por cristianos. Espero que le haya tocado algo mejor que a mí. Quizás lo esté sobrellevando mejor que yo. Por otro lado, dudo que él ―o cualquier otro― haya sido maltratado con un talante tan poco cristiano como lo he sido yo.

Una segunda posible respuesta

¿He sido alguna vez crucificado por cristianos? Pues no estoy seguro.

¿Dónde has oído que fui crucificado? ¿De un modo cruel? ¿De un modo injusto?

Qué raro que no me acuerde.

A lo mejor ocurrió, ¿o no? La verdad es que no estoy muy seguro. ¿Maltratado por otros creyentes? No, lo cierto es que no puedo acordarme.

Ah, quizás tal cosa puede que sucediera en alguna otra creación y en alguna otra escala temporal, pero no lo sé. Todas las cosas que llegan a mi vida provienen de la mano de mi Señor. Estoy seguro de que cualquier cosa que me haya sobrevenido se originó en Su corazón, y en amor.

Él es el Triunfador. En Él, al menos aquí en esta esfera, todas las cosas son

de Él
por Él
para Él
hacia Él
por medio de Él
y ¡en Él!

Los recuerdos de todo lo demás parecen haber escapado de mí. En Él vivo en la luz. En Él camino en vida ascendente.

¿Fuiste alguna vez
crucificado
por
cristianos?

LA ELECCIÓN ES TUYA