Perdona, no es que quiera contradecirte, pero aun no entiendo que tengo que aprender de eso. Si el único mandamiento, estando el hombre en edén fue.
del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, tú dices, que Dios cuando da un mandamiento es el primero en cumplirlo, disculpa, no tiene sentido; ¿acaso Dios, cumplió El mismo este mandamiento?. No se porqué quieres pensar así, acerca de Dios, ¿será que lo asocias, con aquello de la psicología, de enseñar con el ejemplo?, estos dicen, que un buen padre, da instrucciones a sus hijos, y predica además con el ejemplo, practicando el mismo lo que inculca, ¿es esto Dios para tí?. Preservate de esta mentalidad, mira, yo creo que lo preponderante a tener en cuenta acerca de Dios son esas palabras de Pedro en su epístola; capítulo 1, versículos 5 al 8
Por esta misma razón, poned el mayor empeño en añadir a vuestra Fe,
la virtud, a la virtud el conocimiento, al conocimiento la templanza, a la templanza,
a la tenacidad la piedad A LA PIEDAD EL AMOR FRATERNO al amor fraterno la caridad.
Pues si tenéis estas cosas y las tenéis en abundancia, no os dejarán inactivos ni estériles
para el conocimiento perfecto de nuestro Señor Jesucristo.
O en epístola a los Hebreos 13: 9 dice
No os dejéis seducir por doctrinas varias y extrañas.
Mejor es fortalecer el corazón con la gracia que con alimentos que nada aprovecharon
a los que siguieron ese camino
O en segunda epístola a Timoteo 4: 3-5
Porque vendrá un tiempo en que los hombres, no soportarán la doctrina sana,
sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros
por el prurito de oir novedades;
apartarán sus oídos de LA VERDAD y se volverán a las fábulas
También debemos recordar estas palabras de la misma epístola en el mismo capítulo, versículo 18.
El Señor me librará de toda obra mala y me salvará guardándome para su Reino Celestial.
A El la gloria por los siglos de los siglos. Amén
Eso es todo.
|