Discusión: Juzguemos a Dios
Ver post
  #16 (permalink)  
Alt 07-may-2008, 10:52
nodios nodios ist offline
Member

nodios is on a distinguished road
Predeterminado ¡No!

Jesucristo, para mi no seria Dios, solo seria el alma en el que se representa el espiritu santo que es el verdadero "Dios"...

Porfavor, pues no puedo aceptar a un Dios quees tan injusto como para no dejarnos elección en el momento más crucial de nuestra vida como es nuestra propia existencia, si el cielo existe, ya puedes ir diciendole a el señor que en la tierra hay un nuevo diablo que lucha por la justicia, las oportunidades y por la democracia, aunque esta definicion sea como el de un arcangel. Luchare para que Dios no cree nada sin sentido de nada, contra la muerte en contra de la voluntad de los hombres.

Porque al ser "todo bueno" no deve der injusto y deveria ser un poco mas humilde y darnos algo mas que una amarga vida en la que "Dios todopoderoso" nos a regalado a causa de provar a su propia creacion, se puede decir que somos lo mismo que sus robots, a los defectuosos los tira a la basura (los manda al infierno) y a los leales se los lleva para el aunque no le sirvan de nada porque es todopoderoso.

Si hemos nacido para que creamos en Dios entonces nos esta provando, para ver como de perfecta sale la vida que el a creado con total libertad.

Estoy harto de oir que Dios existe y yo digo que no lo puedo ver porque el universo, que supuestamente lo a creado pudo haber existido desde siempre como el inventado DIOS, esta es la explicacion mas logica, hasta que hubo un bigbang por el choque entre membranas de universos paralelos... Ya lo sabras cuando estudies astronomia y las teorias.

El cuerpo eterno del hombre es la imaginación.

Yo lo juzgo absolutamente todo, así que como Dios no permite los juicios al morir me iria al infierno porque no me arrepiento de juzgar a nadie porque Dios nos ha creado así, sin proteccion de su ausencia, el lo primero que tiene que hacer es protegerme de su ausencia y de la ausencia en los demas seres humanos y despues yo creer en el y no al contrario porque no funcionara, si Dios me quiere recuperar, que lo intente porque si no lo intenta va por muy mal camino.

Jesucristo tiene que venir a mi antes de ir yo por mi propia voluntad.

Y no pienso leer libros religiosos porque esos libros me parece que es el libro que representa a la mismisima charlataneria "politica" que te intentan lavar el cerebro con muchas palabras bonitas y seudoutopicas.

O Dios se biene y me da una explicacion que yo pueda creer de verdad o siempre estare en su contra por dos motivos, porque creere que no existe y por ser injusto con las personas.

Por su resentimiento de Adam y Eva que se tomaron una manzana "fofa" que hizo que Dios por su gran ira y sobervia (dos pecados capitales de los que se deveria arrepentir) los hecho de su tierra sagrada.
Citar y responder