Discusión: Juzguemos a Dios
Ver post
  #14 (permalink)  
Alt 06-may-2008, 02:21
nodios nodios ist offline
Member

nodios is on a distinguished road
Predeterminado Dios es una tapadera para que no caigamos bajo la desesperanza

Si el es verdad, entonces no es justo que me cree aunque el mismo sepa que yo no quiero existir.

Mis motivos porque no quiero existir son:
Por lo que ya sabes desde el principio del tema, por la "ausencia de Dios", porque no sirve de nada la vida ni estar "en su presencia" (aun sabiendo yo que supuestamente es muy gratificante...) la paz eterna es la inexistencia porque asi no se siente ni amor ni odio ni pereza, absolutamente nada...

Si Dios me creo injustamente porque yo tendria derecho a saber que hacer con mi vida y tengo toda libertad para elegir, pues ahora tendra que sufrir las consecuencias por crearme y me aprovechare de esta libertad que me ha regalado aunque se la haya negado y no le importo mi decision, porque ¿Quien sufre la vida? Yo y Dios no sufre absolutamente lo mas minimo porque el infinito es indañable porque por ejemplo: imaginate tirar una gota de agua en un oceano interminable, seria como una operación matematica de 1 mas infinito que vuelve a dar infinito.

Ademas, yo creo que tu no tienes una figura muy clara de quienes el supuesto Dios, ¿usted sabe que es la omnibenevolencia? significa el infinito bien y como la biblia dice, Dios es el infinito bien y no se puede alzar en ira contra los humanos porque el no quiere provocar su ausencia, ¿o si?, al ser infinito, significa que tambien es su propia ausencia osea que el concepto de omnibenevolencia chocaria con su "omniausencia" acabando como un dios totalmente indiferente y seria lo mismo que decir que dios no existe.

¡Aaaajaaaaa! Acabo de entender el verdadero concepto de "dios", porque si Dios es todo, puede hacer que aparezca su propia ausencia pero su propia ausencia seguiria siendo el osea que acaba siendo infinitamente bueno y malo que se neutralizarian quedando como la indiferencia, osea el universo actual en el que vivimos.

¡Que Dios es un circulo cerrado de mitos, leyendas y cuentos de hadas y lios y mas lios que uno acaba creyendose que Dios existe, como Einstein, pero el era tan inteligente y taaaan bueno que acabo contradiciendo a su propio profesor para que su conclusion a la que he acabado yo de llegar, no saliera a la luz para sembrar la desesperanza en el mundo...!
Citar y responder