Talvez te enojas mas con argumentos humanos sobre Dios, que con Dios, ¿puede ser?
He estado confrontando contigo, y se me ha ocurrido, que tu crispación no es con Dios, sino como te ha llegado el como los hombres conciven a Dios, creo que eres ateo, por como algunos hombres conciven a Dios, pero debes considerar que aun el pueblo que Dios eligió para si, también erró en su forma de adorar a Dios o en algunos casos dejaron de adorarle.
Fíjate este ejemplo, en la parábola del buen samaritano Jesucristo señala en esa parábola que "el prójimo", es el samaritano, o bien, en ese relato, el que tubo misericordia con quien estaba herido, atacado por salteadores. Tu habrás observado, que creyentes de todas las religiones, consideran que prójimo es todas las demás personas, siendo esto un error, de acuerdo a la parábola del buen samaritano, siempre escucharás que líderes religiosos, hay que amar al prójimo, por decir, hay que amar a las personas, y según el relato del buen samaritano, "el prójimo", no son todas las personas, sino aquella que tiene misericordia con otra, para lo que cada quien debe amar a su prójimo, y su projimo es aquel que le ha hecho bien, no todos los seres humanos.
Y si piensas, que durante todos estos años, cantidad de líderes religiosos, de todas las religiones, habrán pasado por esa parábola, y aún hoy, se refieren a las personas con la palabra "projimo".
Por esto te digo, no renieges de Dios, porque reniegas de los conceptos que te han trasmitido los hombres acerca de Dios, antes bien, examínalos, pon en juicio esos conceptos, si quieres, pero ¿poner en juicio a Dios?, porque no te deja conforme, lo que te argumentan los hombres acerca de Dios, pero no fue Dios quien te lo ha dicho, para que te enojes con El. Por esto reitero mi invitación, que te involucres con la Verdad de Dios, y con quien es Dios en la Biblia.
A un hombre de Dios le ha extrañado que no te recomendara que asistieras a la iglesia, por eso lo he hecho, pero asistir a la iglesia, es, porque en la Biblia dice que los creyentes debemos reunirnos, de tal manera que la palabra iglesia, es sinónimo de "asamblea", y esto es para los creyentes, tu aun no te declaras creyente, sino ateo. De todos modos si asistes, el sacerdote, orara por ti, el líder religioso te hablará de Dios, y en la Biblia dice:
Cuando dos o mas estando reunidos hablan de Dios, DIOS ESTA PRESENTE
|