Discusión: Juzguemos a Dios
Ver post
  #12 (permalink)  
Alt 05-may-2008, 03:26
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado Información insuficiente - siempre -

Dime, si estas unido a una pareja con amor, ¿no tomas en cuenta lo que la otra persona quiere? o democráticamente decides que sólo importa lo que tú quieres. Si estas unido en amor a Dios, ¿no escudriñas en lo que Dios quiere?, pero, tú, no estás, en ningún caso, considerando el amor. No estás considerando que Dios es el amor. Piensas en Dios, con el mismo criterio con que piensas y evalúas a otras personas, - ese es tu error -.
Le puedes decir a otra persona, si te presentas y te muestras, asi te conoceré, y creeré en tí. Pero Dios no es un ser humano, no puedes ver la diferencia, por eso eres ateo.
Mira, en la Biblia, dice que cuando aceptamos y creemos en Dios, Nuestro Padre Celestial nos da "dones", o carismas, que son aquellas habilidades que nos hacen singulares pero para Dios, de esto personalmente tengo confirmación, soy una persona diferente desde que le guardo fidelidad, muchas veces se me resuelven ciertos asuntos, sin que yo misma haya tenido control de ellos, en fin, no quiero hablar de mi misma, pero si te puedo decir que soy un ser humano con mucha más plenitud, hoy, de lo que lo era ayer, sin Dios. Eso afianza mi Fe, percibo su presencia, y los resultados como consecuencia de guardarle fidelidad, y, esto espero para todas las personas, no porque a mi se me antoja, sino porque amo a las personas, quiciera que nadie sea lastimado, que todos vivan en plenitud, entonces les hablo de Dios.
Dios no necesita tu Fe (en mi opinión), tú eres quien necesita Fe, porque es el creer desde lo sensorial, perceptivamente, con el corazón. Pero tú quieres que sea a la manera humana, creer con la razón, -error-.
Eres ateo, porque quieres que Dios se ajuste a la manera humana, el camino es inverso, el hombre debe ajustarse a la manera de Dios. Quieres negar, lo que es, mira, suelo usar este asociación, si alguien quiere tirarse al vacio desde un piso alto, y quiere decidir que la ley de la gravedad, no existe, esa persona simplemente no acepta lo que es.
Si quieres, saber como es lo que es, debes leer el evangelio, o acercarte a la iglesia, que alli los sacerdotes oraran a Dios por ti y te haran ver tus sonas erróneas con relación a Dios, y Dios te traerá entendimiento.

Perdona, pero creo que esperas que Dios se ajuste a tu modo de pensar, tú estás sólo viendo o considerando la benignidad de Dios, pero como no tienes conocimiento de Dios, desconoces que el juicio de Dios es de temer. Dios se alza en hira por cuanto sea maldad, a causa de su excelsa pureza, es antagónico a Dios el mal, entonces la bondad de Dios es que espera con infinita paciencia que el hombre se aleje del mal y vuelva a El, a su pureza, pero la ofensa al Espíritu Santo, no tiene regreso, ¿tú no lo apruebas?, ¿y qué?, acaso tú riges el universo o sólo estás inmerso en el, sujeto a las reglas decretadas por Dios, antiguamente le llamaban "La ley de Dios", Jesucristo le llamó, "La Verdad de Dios". Para mi, es como si me dijeras, yo decreto que "La ley de gravedad", no existe, ¡qué risa!, ¡existe, no lo entiendes!. Todo está sujeto a la Ley a la Verdad de Dios, tú estás sujeto a la ley de gravedad, tanto lo sabes, que si quieres tirarte de lo alto, estoy segura que usarás paracaídas, porque estas muy bien enterado en que consiste.
Igual ocurre con la vida espiritual, todo está sujeto a las disposiciones de Dios, sólo que como las desconoces, eres como un indivífuo que se tira de lo alto, porque quiere hacerlo y luego averigua lo que pasa, con consecuencias desfavorables para el mismo. Igual ocurre con Dios, puedes vivir ignorando la Verdad de Dios, pero las consecuencias serán desfavorables para tí. Diferente sería que a ese individuo alguien le prevenga, mira, si te tirás, la gravedad hará que te estampes contra el piso y te lastimarás, eso hacemos los que hablamos de Dios, eso hacen los sacerdotes, les prevenimos a los mortales acerca de las consecuencias de ignorar la Verdad de Dios, eso es todo.

Tú quieres cuestionar la Verdad de Dios, - házlo (¿?) -

·················································· ···············································
Algo más, Dios sufre por el mal que hace el hombre, ya que tanto reclamas por el sufrimiento humano, sólo que a tí no te importa los sentimientos de Dios, por eso le ofendes.
·················································· ·················································· ·········
Citar y responder