El supuesto todopoderoso sabe que si aparece ante mi de forma que yo pueda creer en el, me arrepentire hasta del más minimo pecado que haya causado en vida e intentaria ser perfecto ¿Por que no hace esto con todos los seres humanos que no creen en el? ¿Porque nesesita fe y no simplemente que creamos en el? ¿Y para que lo necesita si es todopoderoso?, podria obtener de mí la misma perfeccion pero no lo hace, yo creo que si existiera, querria de mí que tenga fe en el atraves de su total ausencia osea atraves del mal.
Mi opinion es que el supuesto infinito que es lo que es, no nos necesita a nosotros, no necesita fe, no necesita arrepentimiento no te necesita ni a ti ni a mi y no necesita nada ni a nadie porque ya lo tiene todo, asi que ¿para que habria que darle más si lo tiene absolutamente todo?
Esta es mi opinion principal que me convierte en ateo.
Yo me suelo arrepentir, pero no por Dios, me arrepiento por mi imprudencia, por ejemplo: si hay una pelea y estoy dentro de esa pelea, despues me arrepiento porque me digo a mi mismo "No me tenia que haber peleado porque despues querran vengarse y eso..."
Dios habria sabido que a mi no me hubiera gustado nacer porque me parece una perdida de tiempo, pero es tan comprensivo que a pasado totalmente de mi y me habria dicho "Tu no puedes elegir asi que ahora te jodes y naces", no me parece muy amable que nos oblige a todo el mundo a nacer porque a el le da la gana.
¿Que le habria costado no dejarnos nacer? Absolutamente nada, pero por su capricho sadico nos señalo a todos y nos dijo, todos deveis nacer aunque os hagan sufrir, aunque os maten no pasa nada, despues volvereis todos conmigo jejeje , ¡¡¡¡muy bien Dios!!!! solo que podia haber tenido un poquitín más de compasión y preguntar primero ¿Para que preguntar si ya lo sabe quienes querran vivir y quienes no? ¿Solo por la supuesta mentira del fruto prohibido nos tiene que obligarnos a todos a nacer? Pues entonces, ni es compasivo ni perdona ni nada y si Dios lo es todo y todo y todos somos libres entonces Dios no es absolutamente nada, porque seria un ser inerte que compone el universo, no me parece muy logico ni muy moral este Dios...
Mi conclusion, no se cual sera la tuya, esque todas las respuestas a este tipo de preguntas van a decir que dios existe pero es como si no existiera.
todos los pecados de los hombres serían perdonados, menos la ofensa al Espíritu Santo
A esto si que se le puede llamar compasion.