Continuacion.
“de acuerdo a su propio raciocinio y todo era mal tras mal, injusticia tras injusticia, después de Cristo puedes ver personas de bien, inclinadas al amor y que aborrecen el mal, por eso te decía que algunos serán para la extinción eterna y otros para vida eterna, entonces ya no existirá el mal, de modo que no ocurrirá todo en esta vida como tu lo esperas, sino que aquello que tu mensionas sucederá después del juicio, donde Dios separará el trigo de la sisaña y aquellos a los que Dios considere trigo para vida eterna ya no conoceran el mal, porque la Verdad de Dios morará en sus corazones.”
Yo creo que el mal es más irracional aun que la vida misma, porque hacer daño a otra gente no nos ayuda a vivir más y no nos permitirá vivir mejor y luego se vendrá Dios, culpable de todo mal, a sugerirnos que nos arrepintamos de nuestros malos actos, ¿pero como que arrepentirnos? Si el causante de todo lo que nos ocurre es el, el causante de todo mal que provoquemos nosotros, es por su imprudencia, no nos debemos arrepentir de nada, el que se tendría que arrepentirse, es el por crearnos, otra vez, “¡Aaaaaah nooooo! Que si no, no seria bueno ni tan puro” ¿como? Pues por lo dicho no existe.
“En esta vida, los que crean en el Hijo de Dios, por amor y fidelidad a El, cumplirán con lo que El enseñó, y ¿en qué consistió su enseñanza?, que las personas deben volver al vínculo con Dios, confiar en que Dios es nuestro Padre Celestial, que Dios aborrece toda forma de maldad,”
No, los hijos se crean a semejanza de sus padres biológicos, no a semejanza de Dios, porque si sus padres son católicos, sus hijos tendrán una gran probabilidad de que sean católicos pero si se hacen satanizas o ateos será porque un grupo de gente le habrá atraído hacia el mal y eso.
“Pero si desagradas a Dios practicando el mal, no esperes de Dios aceptación, sólo tendrás su infinita paciencia, esperando que te arrepientas del mal, porque comprendes que el mal es un error y te apartas del camino del mal, entonces puedes esperar contar con Dios. A Dios no le pones "reglas" tu, sino Dios te las pone a tí.”
Yo de lo único que me arrepiento es por el, yo me arrepiento por el de crearnos, si cojo el camino del mal será por la culpa de dios, si cojo el camino del bien, también será por su culpa, porque toda nuestra culpa es su culpa ¿o no?
Yo a Dios le pongo las reglas que ya tiene, lo moldeo a una figura de infinito poder, infinitos conocimientos, infinita sabiduría, infinita benevolencia e infinita presencia.
“dime porfavor, ¿quien te ha dicho esto?, ¡por todos los cielos!, si verdaderamente, le vuelves a querer de corazón, ¿porque crees que debes pasar por la fase de la muerte para estar en su presencia?, ¿crees que Dios no es omnipresente?, perdóname, pero esto es un disparate, no puedo evitar de decirtelo.”
Entonces esto demuestra que el infinito ser, quiere que lleguemos al bien por un camino de dolor agonía y sufrimiento, que quiere conseguir el bien a través del mal.
“¿No estas enterado que Jesucristo estuvo con nosotros, y que resucitó de entre los muertos?, Jesús el Cristo dijo, cuando me vean a mi veran al Padre porque El y Yo somos "uno" bueno, esa es la cultura que en los tiempos actuales se impone, la idea que el raciocinio humano lo determina todo, y luego tu te planteas, porque Dios hace que el hombre sea así. Dios le ha dicho al hombre, atravez de sus diferentes mensajeros, NO TE APARTES DE MI., PERO EL HOMBRE NO ESCUCHO SU VOZ.”
Jajajaja, claro que se que Jesucristo resucitó de entre los muertos, pero no digo que baje en forma humana le pido que baje en forma sobrenatural, que todo el mundo pueda sentirlo mas que nunca con forma de una luz intensísima o algo por el estilo, el sabia que no iba a ser suficiente que Jesucristo viniera con la voz de el señor para traernos la luz a todos…
“En verdad, creo que las religiones existen, porque Dios ha creado a los sacerdotes, para que instruyan a los vivientes mortales, acerca de Dios, llevandoles conocimiento de Dios y si crees en Dios vivirás sin "desesperanza" y sin temor por la muerte física, temor debemos tenerle a quien puede matar "el alma", de una manera para siempre.”
Los sacerdotes se han creado por si mismos por que creen que están haciendo un buen acto y serán recompensados y se sienten mejor por trabajar por un supuesto todo poderoso.
La sabiduría es buscarla porque no se puede encontrar.
“Le pido a Dios Todopoderoso, en el nombre de Jesucristo, que traiga Luz a tu corazón.”
Gracias, espero que sirva para algo.
|