Si, pero no.
Siento mi tardanza por contestar pero, esque se me estropeo el ruter del ordenador y me quede mucho tiempo sin poder conectarme a internet.
Hablando de Dios, el solo se le “mostró” (ósea, que no se sabe si es una invención de esas personas o no) a unos pocos y otros muchos se lo creyeron toda esta fantasía, y siguieron un seudocamino hacia un tal reino que nadie sabe si existe o no.
“¿PUEDO HACERLE UNA PREGUNTA PROFESOR?logico fue la contestacion del profesor.
EL joven se paro y preguntorofesor ¿EL FRIO EXISTE?¿pero que pregunta es esa?logico que existe¿acaso nunca sentistes frio?
EL muchacho respondio"EN REALIDAD SEÑOR;EL FRIO NO EXISTE"segun las leyes de la fisica lo que consideramos frio¡en verdad es la ausencia de calor!TODO cuerpo u objeto es factible de estudio cuando posee o transmite,"ENERGIA",el calor hace que en este cuerpo,tenga o transmita energia.EL CERO absolupto es la ausencia total de calor.
TODOS los cuerpos quedan inertes,incapaces de reaccionar;"PERO EL FRIO NO EXISTE".
NOSOTROS creamos esa definicion,para describir de qu|e manera nos sentimos cuando no tenemos calor.
¡Y ¡EXISTE LA OSCURIDAD?continuo el estudiante;EL PROFESOR respondio existe.
EL estudiante respondio. LA OSCURIDAD TAMPOCO EXISTE"la oscuridad en realidad es la ausencia de luz;LA luz podemos estudiar la oscuridad no.A TRAVES del prisma de nichols,se puede descomponer la luz blanca,en sus varios colores,con sus diferentes longitudes de onda,
¡LA OSCURIDAD NO!
FINALMENTE EL JOVEN PREGUNTO AL PROFESOR:¡SEÑOR!¿EL MAL EXISTE?
EL PROFESOR RESPONDIO:COMO afirme en el principio;vemos estupros,crimenes,violencia en todo el mundo.ESAS cosas son el mal.
EL ESTUDIANTE RESPONDIO:"EL MAL NO EXISTE"SEÑOR;o por lo menos no existe por si mismo.EL mal es simplemente la ausencia del bien.DE CONFORMIDAD A LOS ANTERIORES CASOS;el mal es una definicion que el hombre invento para describir la ausencia de DIOS.
DIOS no creo el mal,EL MAL ES EL RESULTADO DE LA AUSENCIA DE DIOS EN EL CORAZON DE LOS SERES HUMANOS.”
Ya ya ya, porque la luz y el calor no es infinito, pero en cambio, Dios si que lo es (si existiera) Dios es infinito y permite su maldita ausencia, dejándonos a todos a merced del mal terrenal, como ya sabes, el sufrimiento, el dolor, la avaricia…
Esto es por lo que se vuelve malo, porque permite su propia ausencia hasta cuando más lo necesitamos, este si que es un Dios generoso [IRONIA], cuando pedimos que nos proteja del sufrimiento y nos siguen torturando ¿por que será? ¿Porque a los pecadores se los pasa por el forro? Entonces no seria tan infinitamente bueno, porque el señor nos quiere a todos por igual y si le ofreces tu alma para que la proteja, porque tu solo no puedes, ¿Qué pasa? Pues como siempre suele pasar, no te protege prácticamente nada.
Si le pides, que no quieres morir, ¿Qué te dice? A mi me parece que ha mucha gente que le pide eso y no le contesta es porque a Dios no le da la gana permitirte seguir viviendo, este es el Dios que a mi me gusta, que pase de nosotros toda nuestra vida, y que nos preste atención cuando estamos muertos tras pasar una gran vida de sufrimiento y dolor y habiéndole pedido tropecientos millones de veces que nos proteja [OTRA IRONIA].
“Te he comprendido, lo de bu bu da da, te ha herido, porque lo has asociado a infantilismo, tú lo has asociado, si hubieras seguido la hilación de lo que intenté trasmitirle acerca de hacer algo que implique mucha responsabilidad, con conocimientos elementales, no te hubiera lastimado porque hubieras apreciado que la intensión estaba en destacar la limitación por el nivel de crecimiento o estado no óptimo, o normalmente me sale usar la palabra conocimiento, porque lo asocio con estar enterado, tu sabes, conocer; y un niño conoce limitadamente.”
No, yo creo que con eso me querías llamar ignorante e infantil, y de ignorancia nada porque el ignorante afirma y el sabio duda y reflexiona, yo estoy dispuesto a reflexionar pero solo si se me dan motivos suficientes, pero aun no me los dan. Y mis textos son cortos pero te aportan mucha información y no le voy dando vueltas a un mismo asunto hasta que se me acaben las palabras, para mi es suficiente con darle vueltas hasta haberlo comprendido del todo.
“me da gozo depositar "amor" y hacer sentir bien a las personas”
Eso es solo porque crees que te van a recompensar en la otra vida, por tus actos.
“me enoja, sabiendo yo quien es Dios se le ponga en juicio”
Pues digamos que no le ponemos en juicio y solo estamos intentando comprender el porque de su todo."
Porque no hay “porque” en su todo ya que nos ha hecho sin “porque” a sabiendas de todo el mal que íbamos a crear, por esto, yo se que Dios es el culpable de todo y los humanos no tenemos porque arrepentirnos porque el supo todo lo que nos ocurriría y como podríamos recuperar la fe pero ni siquiera lo intenta o lo intenta pero sin tener resultado, entonces es porque no tendría poder.
Admítelo, los humanos hemos sido creados como cualquier otro animal, con uniones de átomos que se hicieron autónomos hasta evolucionar al hombre que somos ahora.
“Insisto, en que piensas acerca de Dios, como lo harías con un amigo, un familiar, otro ser humano y asi tienes una dimensión desajustada sobre quien es Dios, piensas sobre Dios como si fuera un ser humano y no lo es.”
Y a mi me gustaría demostrarte que se que es Dios, Dios es todo, pero esto se contradice porque el no esta en los humanos porque somos totalmente libres, Dios es la omnipotencia, la omnisciencia, la omnibenevolencia y la omnipresencia.
“Consideras, que el sufrimiento humano no debería ser, que es injusto, que es una falla, pero mira, y no te ofendas, pero es como si dijeras: "yo quiero salir a pasear y está lloviendo, es injusto, yo quiero que haya sol", ¿comprendes?, quieres que la creación de Dios se ajuste a tu voluntad o a tu criterio.”
¿A mi criterio? Podría ser, pero lo expongo a un criterio de omnibenevolencia como lo es el ¿o no?, pero como no se ajusta a este criterio omnibenevolente, significa que no es tan puro como dice la Biblia que lo es, por todo lo que escrito hasta ahora pero no lo pienso volver a repetir.
“Y si te dijera que el sufrimiento, es parte de una ciencia que no nos es asequible, ¿te has preguntado porque el nacimiento de un niño viene acompañado de dolor de parte de la madre?, ¿te has preguntado, porque Cristo tuvo que pasar por esos horribles sufrimientos para morir en la cruz?. El sufrimiento de una madre, trae luego el gozo de la maravilla de una nueva vida, y, el sufrimiento de Cristo que significó que se llevó consigo todo el mal, léase "pecado", que hicieron los hombres, para que los hombres pudieran tener parte de una nueva vida, con amor y justicia”
Pues como dije antes, esa ciencia, preludio del gozo es la culpa de Dios que como e repetido tantas veces, su omnibenevolencia no puede ajustarse al dolor que provoca cualquier cosa, si tuviera compasión no nos ocurriría nada de sufrimiento por ser tan bueno ¿Esto que vuelve a significar? Que no existe.
Yo diría que este sufrimiento que nos crea es como una prueba divina que nos pone a todos nosotros, ¡Aaaaaah nooooo! Que si no, no seria bueno ni tan puro.
Lo que quiere es conseguir el bien mediante el mal.
Dios se contradice tanto que como dije, la conclusión es que no existe.
|