Señor de Señores, Rey de Reyes
Te he comprendido, lo de bu bu da da, te ha herido, porque lo has asociado a infantilismo, tú lo has asociado, si hubieras seguido la hilación de lo que intenté trasmitirle acerca de hacer algo que implique mucha responsabilidad, con conocimientos elementales, no te hubiera lastimado porque hubieras apreciado que la intensión estaba en destacar la limitación por el nivel de crecimiento o estado no óptimo, o normalmente me sale usar la palabra conocimiento, porque lo asocio con estar enterado, tu sabes, conocer; y un niño conoce limitadamente. No he querido herirte, nunca lo hago, nunca pongo dolor en el corazón de otros, por mandato de Dios de no hacer el mal y porque me da gozo depositar "amor" y hacer sentir bien a las personas, es un contento para mi, pero soy imperfecta y admito no haber tenido la actitud de Cristo, porque me enoja, sabiendo yo quien es Dios se le ponga en juicio.
Insisto, en que piensas acerca de Dios, como lo harías con un amigo, un familiar, otro ser humano y asi tienes una dimensión desajustada sobre quien es Dios, piensas sobre Dios como si fuera un ser humano y no lo es.
Tu puedes decirle a otro, ¿porqué has hecho esto?, no tiene sentido lo que has hecho; pero a Dios - no puedes -, porque todo está bajo su disposición, Dios a nadie debe rendirle cuentas porque toda la creación se rinde ante El, el es el absoluto.
Consideras, que el sufrimiento humano no debería ser, que es injusto, que es una falla, pero mira, y no te ofendas, pero es como si dijeras: "yo quiero salir a pasear y está lloviendo, es injusto, yo quiero que haya sol", ¿comprendes?, quieres que la creación de Dios se ajuste a tu voluntad o a tu criterio.
Y si te dijera que el sufrimiento, es parte de una ciencia que no nos es asequible, ¿te has preguntado porque el nacimiento de un niño viene acompañado de dolor de parte de la madre?, ¿te has preguntado, porque Cristo tuvo que pasar por esos horribles sufrimientos para morir en la cruz?. El sufrimiento de una madre, trae luego el gozo de la maravilla de una nueva vida, y, el sufrimiento de Cristo que significó que se llevó consigo todo el mal, léase "pecado", que hicieron los hombres, para que los hombres pudieran tener parte de una nueva vida, con amor y justicia, porque antes de Cristo, lo injusto y la maldad era en todos - porque vivían apartados de Dios - de acuerdo a su propio raciocinio y todo era mal tras mal, injusticia tras injusticia, después de Cristo puedes ver personas de bien, inclinadas al amor y que aborrecen el mal, por eso te decía que algunos serán para la extinción eterna y otros para vida eterna, entonces ya no existirá el mal, de modo que no ocurrirá todo en esta vida como tu lo esperas, sino que aquello que tu mensionas sucederá después del juicio, donde Dios separará el trigo de la sisaña y aquellos a los que Dios considere trigo para vida eterna ya no conoceran el mal, porque la Verdad de Dios morará en sus corazones.
En esta vida, los que crean en el Hijo de Dios, por amor y fidelidad a El, cumplirán con lo que El enseñó, y ¿en qué consistió su enseñanza?, que las personas deben volver al vínculo con Dios, confiar en que Dios es nuestro Padre Celestial, que Dios aborrece toda forma de maldad, que espera de sus hijos se conduzcan con amor, que demuestren en la forma que eligen vivir que son verdaderamente hijos de Dios. Asi, viven con Dios, y esto es mucha diferencia, porque Dios dirige nuestras vidas de tal modo que a pesar del mal que pudiera haber en el mundo, tenemos gozo, paz.
Pero si desagradas a Dios practicando el mal, no esperes de Dios aceptación, sólo tendrás su infinita paciencia, esperando que te arrepientas del mal, porque comprendes que el mal es un error y te apartas del camino del mal, entonces puedes esperar contar con Dios. A Dios no le pones "reglas" tu, sino Dios te las pone a tí.
Pero el hombre quiere vivir a su manera "sacudiéndose" de Dios.
¿Quieres pensar de esta manera?, o quieres continuar viviendo irracionalmente, pretendiendo que eres moléculas sin espíritu.
Yo, lo unico que le pido es que me de fe, y no me da absolutamente nada de fe y yo quiero tener fe pero si lo unico que le
pido (no le estoy pidiendo una casa ni nada que sea muestra de avaricia, le pido algo que necesito de verdad) no me lo da,
es por que no me quiere o porque no existe (lo mas seguro).
Bueno, Dios conoce tu corazón, por ello, el primer paso para esperar respuesta de parte de Dios, es reconocerte pecador, ante Dios y pedirle perdón por tus pecados y debes hacerlo con corazón contrito, verdaderamente apenado por haber ofendido la pureza de Dios, habiendo hecho maldades, este es un paso muy importante para esperar respuesta del Todopoderoso.
Si Dios es tan bueno, ¿Porque si le vuelves a querer de corazon y estando bautizado, no nos devuelve a su presencia sin
pasar por la fase de la muerte?, dime porfavor, ¿quien te ha dicho esto?, ¡por todos los cielos!, si verdaderamente, le vuelves a querer de corazón, ¿porque crees que debes pasar por la fase de la muerte para estar en su presencia?, ¿crees que Dios no es omnipresente?, perdóname, pero esto es un disparate, no puedo evitar de decirtelo.
Otra pregunta; ¿Para que necesita que tengamos fe en el y no le es suficiente que creamos en el? Porque podria bajar con
forma de Jesucristo desde el cielo y mostrarse al mundo y decir ,sobrenaturalmente y que todo el mundo lo oiga, "EXISTO"
con esto creeria en el para siempre
¿No estas enterado que Jesucristo estuvo con nosotros, y que resucitó de entre los muertos?, Jesús el Cristo dijo, cuando me vean a mi veran al Padre porque El y Yo somos "uno" bueno, esa es la cultura que en los tiempos actuales se impone, la idea que el raciocinio humano lo determina todo, y luego tu te planteas, porque Dios hace que el hombre sea así. Dios le ha dicho al hombre, atravez de sus diferentes mensajeros, NO TE APARTES DE MI., PERO EL HOMBRE NO ESCUCHO SU VOZ.
Solo las religiones existen por la posible desesperanza y el miedo que podria haber por si no hay nada despues de la muerte y todo el mundo teme a esto excepto a los que viven de forma irracional como yo y los demas ateos y agnosticos...
En verdad, creo que las religiones existen, porque Dios ha creado a los sacerdotes, para que instruyan a los vivientes mortales, acerca de Dios, llevandoles conocimiento de Dios y si crees en Dios vivirás sin "desesperanza" y sin temor por la muerte física, temor debemos tenerle a quien puede matar "el alma", de una manera para siempre.
mi unica esperanza es que hagan una medicina para detener a la muerte y no se acerque, porque es lo unico a lo que temo, a perder este mundo que es la unica realidad y la unica verdad universal.
Creo entender, que piensas, que todo empieza y termina en esta vida, la vida en este mundo, porque estás desconociendo lo que dice la Biblia, ovbiamente no la has leído, habrá resurreción, los que hicieron el mal para juicio, y los que se mantuvieron en el camino del bien, para vida eterna; de manera que estás en un error en creer que es sólo esta vida.
Por final, te recomiento que leas, además de toda la Biblia, el capítulo 2 del Libro de la Sabiduría, ahi encontrarás como piensa el hombre del mundo, que vive solo para el mundo, y comprenderás porque el hombre hace el mal, es que con esa mentalidad, sólo el mal puede hacer.
Si quieres hacerme algún otro planteo, con gusto, seguiremos Hablando de Dios.
Le pido a Dios Todopoderoso, en el nombre de Jesucristo, que traiga Luz a tu corazón.
|