Perdone, si ya la entiendo, pero no comprendo, porque Dios ha creado a unos seres tan inferiores a el, ¿Para divertirle?,
pero tampoco, porque si es infinito, no nos necesita para nada y por esto, nos a creado para nada.
Y como dije, Dios nos quiere infinitamente, sabia que ibamos a sufrir y no hizo nada para prevenirlo, como el supo
que su raza creada se iba a autodestruir, nos creo de todas formas, el sabe todo lo que pasara y nos dejo a nuestra
voluntad, nos libero para autodestruirnos entre nosotros, ¿no lo comprende? Sabia el mal que iba a crear, al crear a los
humanos, sabe que usted, yo y todos nosotros ibamos a sufrir por causa de los demas y nosotros ibamos a hacer sufrir
a los demas, como usted me irio con el "este argumento escuchar a un niño diciendo da, da, bu, bu" este argumento es
soberbio, y esto es un desvio del camino de Dios que tanto adoras

, Dios lo sabe todo lo que pasa ha pasado y pasara,
y por crearnos a nosotros es la demostracion de su inexistencia.
Yo, lo unico que le pido es que me de fe, y no me da absolutamente nada de fe y yo quiero tener fe pero si lo unico que le
pido (no le estoy pidiendo una casa ni nada que sea muestra de avaricia, le pido algo que necesito de verdad) no me lo da,
es por que no me quiere o porque no existe (lo mas seguro).
Si Dios es tan bueno, ¿Porque si le vuelves a querer de corazon y estando bautizado, no nos devuelve a su presencia sin
pasar por la fase de la muerte?
Otra pregunta; ¿Para que necesita que tengamos fe en el y no le es suficiente que creamos en el? Porque podria bajar con
forma de Jesucristo desde el cielo y mostrarse al mundo y decir ,sobrenaturalmente y que todo el mundo lo oiga, "EXISTO"
con esto creeria en el para siempre, cada dia y noche, no le cuesta absolutamente nada pero a la unica conclusion que llego es a la de que es un cuento ancestral y no existe, pero nadie quiere creer en esto de que no existe y seguireis luchando porque es la unica esperanza que hay para la humanidad, porque si se apaga esta vela, el pesimismo recaera sobre todas las personas, menos sobre mi, porque yo vivo de forma irracional pero sabiendo toda la verdad, vivo por mi, mi unica esperanza es que hagan una medicina para detener a la muerte y no se acerque, porque es lo unico a lo que temo, a perder este mundo que es la unica realidad y la unica verdad universal.
Nosotros somos moleculas y en moleculas nos convertiremos y nada mas ni alma ni espiritu ni bien ni mal.
Solo las religiones existen por la posible desesperanza y el miedo que podria haber por si no hay nada despues de la muerte y todo el mundo teme a esto excepto a los que viven de forma irracional como yo y los demas ateos y agnosticos...
No es mi verdad, es la de todos.