Ver post
  #203 (permalink)  
Alt 21-abr-2008, 05:07
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado ¡Que historia Hebert!

¡Hebert, que historia!, mira, 3.000 niños tuvieron que morir, detesto que los niños sean matados, ¡que espanto cuando los adultos atentan contra los niños!, ¡qué bestias!, - ¡qué pensará Dios! - realmente es alguien que vive, estando muerto, ¿por maldición?, y ¿por qué Dios trae maldición?, recuerdo haber leído en la Biblia, no recuerdo donde, creo que en el génesis, que Dios dice que "maldición" es que si vas para arriba es para tu mal, y si vas para abajo es para tu mal, si a un costado o al otro es para tu mal y "bendición" es si vas para arriba es para tu bien, si vas para abajo es para tu bien, si a un costado o al otro es para tu bien - ¿y porqué? - si obras el mal o el bien, ¿se debe considerar la maldición como herencia que va de padres a hijos? como si fuera una peste contagiosa o es consecuencia de la falta de conocimiento de Dios, y de que el mismo Dios no abre sus corazones, receptivos a ese conocimiento.
Mira en Isaías en el Libro de Emmanuel, 6: 8-10

Y percibí la voz del Señor que decía:
¿A quien enviaré? ¿y quien irá de parte nuestra?.
Dije: Heme aquí envíame, Dijo: Ve y di a ese pueblo:
Escuchad bien, pero no entendáis
ved bien, pero no comprendáis,

Engordad el corazón de ese pueblo
y hazle duro de oídos,
y pegale los ojos,

no sea que vea con sus ojos
y oiga con sus oídos,
y entienda con su corazón,
Y SE CONVIERTA Y SE LE CURE

¿Observas?, es Dios mismo El que hace que la persona no reciba al mensajero. Es que algunos serán para perdición y otros para salvación.
Sabes, en mi propia historia que de alguna forma, tu ya conoces, les hablo a aquellos que atentaron contra mi hijo y contra mi, de Dios, yo misma sigo siendo objeto de atentados, y, algunos se interesan en Dios y en su palabra reflexionan sobre ella, se que han abandonado algunas actividades de mal también contra otros, por escuchar la palabra de Dios en cambio otros persisten en "el mal", cerrados sus corazones, descreidos de la Verdad de Dios. Haciendo mal tras mal. Estos también dañando a niños, y a quien se les cruze en el camino, porque son instrumento de mal. Perdidos de toda perdición.
Ahora mira lo que dice el apóstol Pablo En Romanos 2: 1-11

Por eso, no tienes excusa quien quiera que seas; TU QUE JUZGAS
pues juzgando a otros, a tí mismo te condenas
ya que obras esas mismas cosas tú que juzgas, y sabiendo que el juicio de Dios
es según verdad contra los que obran semejantes cosas. Y ¿te figuras,
tú que juzgas a los que cometen tales cosas y las cometes tú mismo,
que escaparás al juicio de Dios?. O ¿desprecias, talvéz, sus riquezas de bondad,
de paciencia y de longanimidad,
sin reconocer que esa bondad de Dios
te impulsa a la conversión?. Por la dureza y la impenitencia de tu corazón vas atesorando
contra ti cólera para el día de la cólera y de la revelación del justo juicio de Dios
El cual dará A CADA UNO SEGÚN SUS OBRAS a los que por perseverancia en el bien
busquen gloria, honor e inmortalidad; vida eterna; más a los rebeldes, indóciles
a la verdady dóciles a la injusticia: cólera e indignación.
Tribulación y angustia sobre toda alma humana que obre el mal;
del judío primeramente y también del griego;
en cambio, gloria, honor y paz a todo el que obre el bien; al judío primeramente
y también al griego;

QUE NO HAY ACEPCIÓN DE PERSONAS EN DIOS.

Si puedes ver, Dios en su infinita bondad, su paciencia, puede hacer que se arrepienta y se convierta el más perverso pecador, si no recibe al mensajero, Dios le ha cerrado el corazón, porque ya ha decidido su final.
Aquellos 3.000 niños están con Dios, pero su victimario destinado al fuego eterno.
Es que "el hombre", mi buen amigo, que cree que puede vivir con independencia de Dios, yerrará todos sus caminos, y en esto consiste su "maldición".
Viva o muera en este mundo mortal si creo en JESUCRISTO, viviré, si Dios asi lo dispone.

Tu dices:MUCHAS RAMAS O DINASTIAS FAMILIARES ESTAN POR DESAPARECER POR CAUSA DE NO TENER EN CUENTA A DIOS:, crees que es una cuestión de dinastías o Dios tomará en cuenta las obras de cada uno, si se le pide a Dios por aquellos que están destinados a la perdición, quien puede decir que Dios no escuchará y que no se retractará de su veredicto.
Estevan antes de morir, le pidió a Dios que les perdonara ese pecado a quienes le estaban matando, ni que decir del HIJO DE DIOS, diciendole a su PADRE, perdónales, no saben lo que hacen. Y de eso se trata, de saber, tener conocimiento, eso es lo que hay que llevarles a las personas.

HABLARLES DE DIOS

Fíjate, que ya está expresado eso en Oseas 4: 1-3

Escuchad la palabra de Yahveh, hijos de Israel,
que tiene pleito, Yahveh con los habitantes de esta tierra,
pues no hay ya fidelidad ni amor,
ni conocimiento de Dios en esta tierra

sino perjuicio y mentira, asesinato y robo,
adulterio y violencia, sangre que sucede a sangre.

Por eso la tierra está en duelo y se marchita cuanto en ella habita
con las bestias del campo y las aves del cielo;
y hasta los peces del mar desaparecen.

¿Observas?, sin conocimiento de Dios, las personas son capaces de las peores atrocidades, pero Dios dice en Osea 4: 4-12

¡Pero nadie pleitee ni reprenda nadie, pues sólo contigo, sacerdote, es mi pleito!
En pleno día tropezarás tu, también el profeta tropezará contigo en la noche,
y yo haré perecer a tu madre.

Perece mi pueblo por falta de conocimiento
Ya que tu has rechazado el conocimiento

YO TE RECHAZARE DE MI SACERDOCIO

Ya que tú has olvidado la Ley de tu Dios,
ttambién yo me olvidaré de tus hijos.
Todos cuantos son han pecado contra mi,
han cambiado la Gloria por la Ignominia.
Del pecado de mi pueblo comen
y hacia su culpa llevan su avidéz

Mas será del sacerdote lo que sea del pueblo
y le visitaré por su conducta y sus obras le devolveré.
Comerán pero no se saciarán, se prostituirán, pero no proliferaran,
porque han abandonado a Yahveh por dedicarse a la prostitución.

El vino y el mosto arrebatan el seso.
Mi pueblo consulta a su madero, y su palo le adoctrina
porque un espíritu de prostitución le extravía

y se prostituyen sacudiéndose de su Dios

¿Observar?, Dios en este párrafo de Oseas le atribuye la responsabilidad, aquí dice, a los sacerdote, hoy podríamos llamarles "líderes religiosos". ¿Comprendes porque en ocaciones, pienso, que apesar de tantas religiones la humanidad vive sin Dios?.

Entonces, amigo Hebert, ¿es una cuestión de maldición?, o de falta de conocimiento de Dios sobre esta tierra..

El Señor de las luces, guie tu corazón.
Citar y responder