Amo a Dios con todo mi corazón con todas mis fuerzas estando despierta.
Estimado amigo, Dios ha hecho maravillas conmigo y no porque haya mérito en mi alguno, sino porque el Señor es maravilloso; sobre todo, lo que más le agradezco al Señor, hoy, es la paz, una paz sobrenatural que humanamente no la podemos obtener, por eso, me la paso contándoles a cuantos puedo, lo que el Señor ha hecho conmigo, que es prueba feaciente, experiencia vivida, de que las personas debemos vivir con Dios y para Dios, apegados a Jesucristo, porque El nos hace mantenernos en la Fe.
Sabes, me siento tan bien, pero es un estar bien de un mundo de paz, y sólo es explicable que así sucede, porque Jesucristo interviene en mi vida. Por eso le hago llegar a otros, que esta es la solución del vivir, contar con Jesucristo, tener conocimiento de Dios, y amar a Dios con todo nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, por sobre todas las cosas
Es como has dicho, el proceso es lento, poco a poco se va modificando en nosotros quienes hemos sido y Dios construye una nueva condición en nosotros. Que pena que los que son del mundo, sin Dios, desconozcan este descanso en el alma que el Señor me ha traido; lo más impresionante es que sólo puedo pensar con bien, todo lo miro con bien, tengo una alegría interior que me digo a mi misma, que sólo puede venir de Dios.
No he tenido la experiencia de en sueños adorar a Dios, creo que adoro a Dios cuando estoy conciente, porque medito en lo que leo en la Biblia, me gozo de cuanto está en ella expresado, luego reflexiono sobre las diferentes situaciones que me han pasado con relación a Dios y Jesucristo, sobre todo, antes de este gozo actual, recuerdo que aunque estuviera preocupada o con un mal estado de ánimo, tomaba mi Biblia me empezaba a involucrar con lo que dice, y en ese momento me sobrevenía una sensación de bienestar, sumado a contento era un cambio notable.
Ahora, desde que me apegué a las palabras de Jesucristo, "los que estén cansados y sobrecargados vengan a mi" me siento inexplicablemente bien, con confianza, le agradezco tanto a Jesucristo por este estado que tengo hoy, que hoy por lo que me pasa, entiendo a aquellos primeros cristianos, con tanta devoción, porque amigo mío, hoy, yo doy la vida por Jesucristo. ¡Cuanta paz proviene de El!.
Y quiciera que a todos les pasara como a mi, a cuántos me dicen que están agobiados, les cuento mi experiencia y les digo, te aseguro que a mi me pasó, es real, también te puede pasar a ti, clama a Jesucristo.
Escribiría de mi dulce Señor sin detenerme, porque El lo es todo para mi, pero sólo quice contarte, que no en sueños, sino estando conciente persibo, como el Señor me ha dado paz interior y amor, y le alabo y le amo.
Bendito sea nuestro Dios que está en lo Alto y a Jesucristo amor por siempre.
|