Ver Mensaje Individual
  #194 (permalink)  
Antiguo 11-abr-2008, 10:57
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado Proceso De Un Suceso

EL PROCESO DE UN SUCESO;lo descubrimos en el libro de los romanos,DOCTRINA PRINCIPAL PARA LA IGLESIA DE NUESTROS DIAS:EL SUCESO DE RECIBIR A CRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR;CONFESANDOLO AUDIBLEMENTE Y PUBLICAMENTE:1° produce un impacto en el ambito espiritual,donde el novel creyente,es transportado por Dios del mundo de tinieblas y oscuridad al mundo de la luz impenetrable de cristo 1° de juan 1:5-10,1°de pedro2:9.este suceso nos introduce en el proceso:es imposible estudiar por separado loscapitulos 6,7 y 8 de romanos,el capitulo 6muestra la manera correcta de alcanzar la victoria sobre el pecado.
El capitulo 7 señala la forma incorrecta.mientras el capitulo 8 enseña el camino de ESPIRITU para esa VICTORIA.
CAPITULO 6:SABER¿QUE COSAS?vs.3,6,9,CONSIDERAR v11,PRESENTAR13,16gr,19-OBEDECER 16,17,importante vital vs 14(EL PECADO NO TIENE PODER SOBRE NOSOTROS)(NO SOY MAS ESCLAVO DEL PECADO;CRISTO ME DIO EL PODER DE DECIDIR SI QUIERO PECAR O NO) libre alvedrio.antes cuando era esclavo no tenia el poder de tomar decisiones,ahora estoy MUERTO AL PECADO;lo dice este capitulo.el capitulo 7 ME REVELA ADEMAS verso 4 que tambien estoy muerto a la ley.asi que si quiero seguir por este camino que me señala el capitulo 7 voy por mal camino.capitulo 8 comienza con una fuerte declaracionAHORA PUES NINGUNA CONDENACION HAY PARA QUIENES ESTAN EN CRISTO JESUS;LOS QUE NO ANDAN CONFORME A LA CARNE SINO CONFORME AL ESPIRITU,de aqui en mas hasta el capitulo 16 estoy en el proceso de SANTIFICASION.donde tengo clara conciencia de que y quien soy delante de Dios como creyente.EL SEÑOR TE COLME DE ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA DE LO ALTO.bendicion.