Zitat:
Originalmente publicado por natas
me llamo natas  mi nombre invertido seria satan, es eso lo que queres? ES ESO?
citando la biblia
"yo no soy un rebelde sin causa, ni tampoco un desenfrenado, yo lo que quiero es bailar rockanroll y ponerme a bacilar sin control"
|
Preguntas, pides respuestas, luego no te quejes, tú lo pides. Quieres saber si quiero a tu nombre invertido, y te tengo que decir que a Satán lo considero un
estúpido, un inservible, al que quiero tener bien lejos de mi, un ser que está destinado a la perdición, un falto de juicio,
un error, lo tenía todo y eligió tener nada, y ya ni quiero hablar de un ser tan insignificante y estúpido.
A tu pregunta es eso lo que querés, te diré que quiero a
Jesucristo, el hijo de Dios, que venció a ese estúpido de Satanás, que quizo hechar a perder a la humanidad, en cambio
Jesucristo quizo salvar a la humanidad.
Jesucristo, también quiere salvarte a tí.
Jesucristo no quiere que el equivocado de satanás, arrastre con él a otros a su perdición.
Mi parecer es que el rockandroll es una muy bella música, que quienes creen que les debe llevar al descontrol no la entienden, tú mismo dices: "bacilar sin control" y no estas entendiendo lo que dices, bacilar significa o se refiere a lo que tiene fibras gruesas, por eso a los microbios con estas carácterísticas se les llama "bacilos" - que pena -.
Ya que has mencionado "La Biblia" - ¿la has leido? -