Ver Mensaje Individual
  #190 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2008, 20:05
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado Sobre puntos de vista

Estimado Hebert, que felicidad me da que honres y alabes a nuestro Señor, alabado sea por siempre nuestro maravilloso Dios. Como tú has dicho hay personas que creen en Dios a su manera, cuando que debe ser a la manera de Dios, tantos olvidan esto y cuando veo tanta maldad a mi alrededor, no puedo dejar de pensar que en alguna forma no se está haciendo el trabajo para Dios, y aun los creyentes, creen en Dios a su manera pero viven como seres sin Dios.
Con respecto a entender cuanto has dicho te expondré las palabras de Pablo en la Epístola primera a los Corintios, capítulo 14 versículos 5-11

Deseo que habléis todos en lenguas; prefiero, sin embargo que profeticéis.
Pués el que profetiza, supera al que habla en lenguas, a no ser que también interprete,
para que la Asamblea reciba edificación.
Y ahora, hermanos, supongamos que yo vaya donde vosotros hablandoos en lenguas,
¿qué os aprovecharía yo, si mi palabra no os trajese ni revelación ni ciencia ni profecía ni enseñanza?.
Así sucede con los instrumentos de música inanimados, tales como la flauta o la cítara.
Si no dan distintamente los sonidos, ¿cómo se conocerá que toca la flauta o la cítara?.
Y si la trompeta no da sino un sonido confuso, ¿quién se preparará para la batalla?.
Así también vosotros, si al hablar no pronunciáis palabras inteligibles, ¿cómo se entenderá lo que dices?.
Es como si hablarais al viento.

Hay en el mundo no se cuantas variedades de lenguas, Y NADA HAY SIN LENGUAJE.

Mas si yo desconozco el valor del lenguaje seré un bárbaro, para el que me habla,
y el que me habla un bárbaro para mi.

Este capítulo en sus versículos 24-25 dice

Por el contrario, si todos profetizan y entra un infiel o un no iniciado, será convencido por todos, juzgado por todos.

Los secretos de su corazón quedarán al descubierto y, POSTRADO ROSTRO EN TIERRA ADORARA A DIOS confesando que
Dios está verdaderamente entre vosotros.

Si examinas estas palabras, todo lo que tu digas debe convencer, tú debes convencer, y no esperar y aun exigir, que el otro te entienda, pues debes, consider el valor del lenguaje, para que tus palabras expresen que verdaderamente Dios está en tí. Si te expresas y luego le dices al otro: "debes escuchar lo que te digo, porque tú no me entiendes", talvez no consigas que el otro adore a Dios.

3)Debemos cuidarnos de no pretender que las personas que vienen a nosotros tengan una conducta perfecta cuando todavia no han bebido las aguas vivas.
E) JESUS perdona.

Con respecto a este punto, no pretenderé que nadie tenga conducta perfecta, pero señalaré cuntas veces sea, "el mal" que hacen las personas, ¿conducta perfecta dices?, yo digo, conducta impropia. Decirle a la sociedad actual, NO DEBEN HACER EL MAL, ¿es no perdonar?. Si todavía no han vevido las aguas vivas, les diré, si hacen el "mal", están fallandole a Dios, están contaminando la tierra, en vez de "construir", "edificar", destruyen, dañan y luego pretenden ser perdonados, como quienes quieren que se pase por alto sus acciones destructivas, sus locuras, sus maldades, porque ellos pobrecitos deben ser comprendidos, comprensión que no tienen para aquellos a quienes "dañan". Jesús perdona, si, pero con recomendación de alejarse del camino del mal, Jesús no perdona por tolerancia con la maldad, porque siempre repudió la maldad.

EL GRITO ES HOY - ¡¡¡¡¡No hacer "el mal"!!!!!!

Estimado Hebert