De Dios todo viene, por eso es nuestro Padre, todo parte de El
Excelente, espero las respuestas a mis comentarios, creo que en tu posición de ministro, si entiendo bien, evangélico, vuscas la manera de llegar a las personas, pero Hebert, no admito, me es inconcebible que Dios, no sea parte, en tu forma de pensar de lo que tú llamas las Relaciones Humanas. Formas y métodos, no hay tal cosa, no depende de tí, esa es una visión puramente humana, basada en la razón, crees que llevarás a Cristo a las personas, porque encuentras "el metodo", estimado amigo, estás en un error. La inspiración viene de Dios, y el que las personas acepten esta inspiración, también depende de Dios, que Dios abra sus corazones, les haga receptivos a Cristo, porque Dios quiere que se salven, no depende de ti, no es tu estrategia, talvez, puedas seducir a otros para que concurran a tu iglesia, para que te escuchen a ti y para que apoyen tu iglesia, pero que vayan a Cristo, no depende de ti. No hay una relación humana, puramente humana, y otra ungida, al menos yo no lo concibo asi. Me hace acordar de aquellos que piensan Creo en Dios, pero vivo en el mundo, como si hubiera dos posturas, Dios en el cielo y el mundo es el mundo. Es como si dijeran, amo a Dios en mi interior, pero me tengo que relacionar con los demás, y debo hacerlo como se acostumbra, de lo contrario desentonaré. Esto es un absurdo, es no entender o al menos desde mi punto de vista, entenderlo mal, el porque de la presencia y luego cruxificción de Cristo. Si se ama a Dios, si se es cristiano, no hay dos formas de serlo, una para el mundo y otra para Dios, no hay tal cosa.
No podrás con método o estrategias llevar a Hombres a Cristo, sino si te entregas verdaderamente a Dios, y de Dios vendrá a ti por inspiración, todo aquello que intentas encontrar, método, capacidad de convencer, todo vendrá sin que te lo propongas.
No se puede consevir, una guía práctica para ser un buen pastor, primero es el amor a Dios, y todo lo demás vendrá por añadidura.
Dios te bendiga, estimado amigo.
|