La presencia de Jesucristo todo lo armoniza con alegría
Estimado Hebert, no te puedo responder las preguntas porque no se que significan las preguntas, pero te diré que opino, según como entiendo "amar a Dios"
¿A QUE SOMOS LLAMADOS? lo sabes tu., no se a que somos llamados, lo que sé, es que se habla de Jesucristo y como El mismo dice me llaman Señor, Señor, pero no hacen lo que digo, porque Hebert, si las diferentes congragaciones religiosas, estuvieran trasmitiendo lo que Jesús dijo, no habría tanta "maldad" como hay en estos días en forma global, no imperaría el libre pensamiento, y la desconsideración absoluta de las disposiciones de Dios en el ámbito mundial.
¿CUAL ES TU ROL EN REALIDAD ? ¿mi roll?, en la realidad actual, tal como están los tiempos actuales, donde impera el pensamiento "humano" sin Dios, considero que mi deber es, decirle a cuantos me quieran escuchar, DIOS EXISTE, - no deben hacer el mal -, si tengo otra función, considero que es, que yo misma no debo hacer el mal, porque hay quienes, enuncian lo que deben hacer otros, pero ellos mismos no lo hacen.
¿CUAL ES LA FUNCION QUE DEBES CUMPLIR DENTRO DEL CUERPO DE CRISTO?. Más que "función", lo considero "misión", porque si nos consideramos ser parte del cuerpo de Cristo, debemos por amor a Cristo, tener conductas de santidad, para no manchar el cuerpo de Cristo, sin mancha, debemos despojarnos de nuestro "natural".
luego que me respondas estas preguntas te dire algo importante., bien, espero que me digas ese algo tan importante, porque con relación a Dios, nada debe ser en sombras, sino la luz, ni nada debe estar oculto. Con relación a Dios no hay enigmas, por el contrario debe llegar a todos los hombres el verdadero conocimiento de Dios.
como siempre el señor te de paz y colme de bendiciones. sabes, quiero contarte algo, con relación a Jesucristo, hace unos días atrás, pensando en Jesucristo, le dije que como siempre "voy" a El, cuando estoy mal, ese día le pedía que estuviera conmigo, para que el día sea vivido con El, y lo que pasó es que ese estar arta de como prolifera la maldad en las personas, despareció de mi, ya no me afecta emocionalmente el ser humano malvado, tengo lo que tú me deseas, "paz", y Dios me ha bendecido con la alegría de saber que a dos personas, El Señor, les ha cambiado "el corazón", tengo tango gozo por eso, es tan maravilloso, "el mal", ha sedido su actividad en ellos, y es una prueba feaciente, que hace evidente como Dios está activo entre nosotros, porque es un Dios vivo, y que Jesucristo también está vivo, entre nosotros, purificandolo todo, convirtiendo lo que es mal en bien. Tengo tanta alegría, que quiciera repetir y repetir, ¡Dios es maravilloso, alabado sea por siempre! y ¡Jesucristo es lo mejor que hay, el hermoso y divino Hijo de Dios!
Hebert, mi buen amigo, este gozo se deposite también en tu corazón, por las maravillas de nuestro Señor. Paz y misericordia de parte de nuestro Dios.
|