Ver post
  #74 (permalink)  
Alt 18-feb-2008, 01:55
rodimus rodimus ist offline
Member

rodimus is on a distinguished road
Predeterminado Testimonio De Aldes Sobre La Secta G-12

TESTIMONIO DE ALDES SOBRE LA SECTA G-12

Miren les quiero contar algo de mi testimonio:
.
Con mi esposo servimos durante 7 años en mi caso y el durante casi 10 años en la M.C.I (Misión Carismática Internacional) sede del G12 en Bogota Colombia, muchas veces tuvimos que sacar dinero de donde no teníamos para cubrir gastos dentro de la iglesia como son:

Los encuentros de lideres, encuentros de discípulos, manuales de consolidación, convenciones, seminarios, ah los cumpleaños del pastor, tanto el pastor inmediato, como del general, que las escarapelas que se le daban a los nuevos, que los refrigerios , que los libros del pastor Cesar Castellanos, porque eran obligatorios hasta para dirigir las células, que las charlas del pastor cesar fajardo, si no ibas a una convención te "recomendaban" comprar las charlas, y asi la lista es interminable.

Sin embargo hubo un tiempo bien difícil porque el que tuvimos que pasar con mi esposo y mi bebe de tan solo 8 meses en ese entonces, no teníamos para comer, de igual forma tan poco teníamos para trasportarnos en bus hasta el campin a las reuniones de jóvenes, tampoco para ir a la célula a la que asistíamos y sin embargo con mi esposo y mi hijo decidíamos irnos caminando a la célula y era un recorrido mas o menos de media hora a 45 minutos, a veces llovía y nosotros salíamos de cada reunión de esas 10 pm, y todo para agradar a Dios, y para que nuestros lideres supieran que de verdad queríamos servirle a Dios, con todo nuestro corazón, en ese tiempo se programo un encuentro de lideres y también visión 2000, que era la convención de jóvenes, y nosotros no teníamos ni con que comer, como pudimos y con la ayuda de Dios para poder cumplir, con mis esposo empezamos a vender confites, y otras cosas para asi poder costear nuestro encuentro de lideres, y asi fue pudimos ir porque era obligatorio para los lideres, y el que no fuera era puesto en disciplina eso se nos decía, o simplemente ya no seria mas líder, por no tener compromiso, sin embargo a la convención no pudimos asistir , porque la situación ya era critica, ni siquiera sabíamos como íbamos hacer para pagar la renta y comprar pañales y dar de comer al bebe, y cuando le contamos la situación a nuestro líder , nos trato de la peor forma, y nos acuso de rebeldes y no se cuantas cosas mas por no asistir a la dichosa convención , además de eso el pastor de nuestra escuela se entero del incidente y decidió que era mejor que ya no fuéramos mas lideres porque en nosotros no se VEE esa presencia de Dios, ese respaldo económico que un ungido si tiene, y muchas cosas mas...... si no hubiera sido por Dios no se que hubiera pasado con nosotros porque nos acostábamos en la noche y no sabíamos al otro dia que le íbamos a dar de comer nuestro hijo, y lo peor no teníamos ni siquiera para un pañal.
.
Pero eso a ellos les fue indiferente la excusa era que Dios nos estaba tratando, pasándonos por el desierto y que eso era algo que debíamos vivir solo con Dios.

Mientras tanto mis pastores y lideres G12 se iban a restaurantes finísimos a comer, se reunían porque era época de navidad y eso estaban súper bendecidos, ahora pregunto es eso a lo que Dios se refería cuando decía que el obrero es digno de su salario y que por eso el pastor debe estar en una posición 1000 veces mejor, para demostrar su gloria, mientras su pueblo pasa hambre y necesidad?, solamente les comento esto para que reflexionen y dejen de justificar el hecho de que los pastores gozan de privilegios extra y no saben como justificar esto, mas que tomando la palabra, para beneficio propio, ejemplo claro de eso es el hecho de JESUS el hijo de Dios nunca asumió esta posición entonces porque los pastores de ahora y en especial los del G12 si?

También he leído un aporte que hicieron acerca de la política en el G12, para eso también les tengo un testimonio propio claro:

Hace cinco años cuando llevaba un año y algo mas de casada, empezaron en la MCI, las campañas políticas para alcaldes, senadores etc., en nuestro hermoso país, en ese entonces yo estaba embarazada, y tenia como unos 4 meses o algo mas de embarazo, y empezamos a ver con mi esposo como los pastores Cesar y Claudia Castellanos volvieron a Colombia para esa época, en cada reunión de jóvenes se nos hablaba de política, a veces al principio de la reunión otras veces al final de la misma, cuando íbamos a escuela de lideres también empezó todo esto de la política, y además en las reuniones de célula, para ese tiempo yo pertenecía a un equipo de 12, de uno de los doce del pastor cesar fajardo, nuestras reuniones de 12 empezaron a tornarse cansonas porque se empezó a pedir que ayudáramos en la campaña política de la pastora Claudia castellanos, obviamente nos sustentaban las cosas con Biblia en mano, diciendo acerca de porque era tan importante que fuera el pueblo de Dios el que estuviera en la política y porque debíamos ayudar, colaborar con el supuesto propósito divino de colocar a nuestra pastora en el cargo de alcaldesa, pues bien se nos dio propaganda política para pegar donde viéramos que se podía y era permitido y además se nos entregaron unas planillas para llenar de firmas, luego de eso se nos organizo por zonas de acuerdo al líder de doce que tuviéramos y allí en esas zonas asignadas debíamos realizar unas encuestas puerta a puerta, con el fin de obtener firmas para la campaña, algunos se rehusaron y no lo hacían les parecía un abuso que usaran la gente de la iglesia en especial los que éramos lideres para que hiciéramos este tipo de tareas, y esto les ocasiono problemas con sus lideres, lo mas insólito era de como se nos pedía cuentas de la cantidad de firmas recogidas y la obligatoriedad disimulada que se nos imponía para hacer esto, como yo estaba embarazada mi esposo debía recoger firmas por los dos porque a cada uno se nos había dado una planilla, y la labor se hacia los domingos por grupos justo cuando salíamos de escuela de lideres, obviamente a mi también me incluia el asistir a realizar las encuestas, muchos domingos tuvimos que estar barrio por barrio recorriéndolo puerta a puerta haciendo encuestas y recogiendo firmas, lo triste era que muchas veces ni siquiera teníamos para el almuerzo, porque no se nos daba ni tiempo de ir a casa y almorzar algo, sino que nos tocaba entre todos reunir de lo que tuviéramos y comer algo, hasta que llegáramos a casa.

Aun se acostumbra en la MCI (sede mundial del G12), pedir a las personas sobre todo a los que ya son lideres que voten por el candidato que la iglesia apoye y también por los candidatos que se lanzan a la política y son miembros de la MCI, en ciertas elecciones al senado, se nos dio instrucción precisa en escuela de lideres de inscribir nuestra cedula en una localidad en especial, asi no viviéramos en ella para apoyar a un candidato de la MCI, que se lanzaba para edil de la localidad, y asi se hizo.

En las elecciones Presidenciales también se nos aconsejaba, porque en la MCI "nada es obligatorio", según los lideres, votar por este o aquel candidato, ustedes no se imaginan como funciona esto de bien, porque los candidatos apoyados por la iglesia siempre salen elegidos, en raras ocasiones se da que no salgan elegidos como en el caso de la alcaldía de Bogota cuando la pastora Claudia de Castellanos se lanzo.

Sin embargo si ustedes preguntaran a algún miembro de ellos de la MCI, ellos justifican todo manipulando la Biblia y diciendo que lo único que hacen es tratar de hacer la voluntad de Dios aunque estén haciendo la voluntad de los hombres para beneficio de unos pocos.

Bueno me despido muchas gracias.
Citar y responder