"Una pequeña herida" - azúcar y limón -
Aunque pienso en una pequeña herida, se que en hospitales, se utiliza "azúcar", para ayudar a un herida a cerrarse sin problemas, pues el azúcar tiene propiedades antibacteriales.
También para una mejor cicatrización el limón por sus propiedades antimicrobianas, y su propiedad anticuagulante es excelente par ayudar a cicatrizar la herida, también si pudiera haber infección en la herida, el limón es excelente. Por supuesto, que los profesionales de la salud, deben autorizar esta práctica, pero mi experiencia personal con una pequeña herida, fue que poniendo azúcar en el corte dejó de doler y agragándole limón sobre el azúcar en la herida dejó de sangrar, y la piel se recuperó más rápido que de costumbre, con otros elementos de farmacia.
En fin, si quieren prueben, mal no les va a hacer, yo misma lo he puesto en práctica y pude seguir con mis labores, sin necesidad de apósitos, o de cuidados especiales de desinfectación. De cualquier manera, sólo comparto, mi experiencia personal, un doctor, puede saber más.
|