Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2008, 20:26
mnehoda mnehoda está desconectado
Junior Member

mnehoda está en el buen camino
Predeterminado Comprendiendo Con Claridad El Evangelio Del Reino De Dios

COMPRENDIENDO CON CLARIDAD EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS

• Eres un pecador. (Romanos 3.23).

• Por lo tanto, tu destino es la Condenación eterna. (Mateo 25.46).

• No tienes ninguna posibilidad de lograr tu Salvación. (Romanos 5.6).

• Tienes que reconocer que estás Perdido. (Efesios 2.1-3).

• Hay una Solución a tu problema. (Juan 3.16).

• Jesucristo es el único Salvador y el único Mediador. (Hechos 4.12 y 1º Timoteo 2.5).

• Él desea salvarte ahora mismo. (Apocalipsis 3.20 y Mateo 11.28).

• Es imprescindible que tengas un verdadero Arrepentimiento. (Lucas 13.5).

• Tienes que confiar por la Fe únicamente en Jesucristo. (Romanos 5.1).

• La Salvación es un regalo que no puede pagarse. (Efesios 2.4-9 y Romanos 6.23).

• Es necesario pedirle al Señor, que te salve. (Isaías 55.6; Apocalipsis 22.17).

• Debes rendir toda tu vida a Él, confesándole como tu Salvador y Señor. (Romanos 10.8-9).

• Si así lo haces, de ahora en más eres salvo y perteneces a Jesucristo. (Romanos 8.1).

• Si así no lo haces, ya has sido condenado, porque no has creído en el Nombre del Unigénito Hijo de Dios. (Juan 3.18).

• Y tendrás que comparecer ante Dios en el Juicio del Gran Trono Blanco, donde se abrirá el Libro de la Vida. (Apocalipsis 20.11-15).

• Si no te entregas de veras al Señor, tu destino final es el Castigo Eterno en el Lago de Fuego. (Apocalipsis 21.8).

Si esta solución provista por Dios no fuera definitiva, si Su Salvación otorgada no fuese Eterna, entonces en cualquier momento el mal volvería a operar en tu vida y retornarías al estado anterior; perderías tu Salvación, y Jesucristo tendría que volver a morir en el madero del Calvario; lo cual es imposible, ya que Él padeció una sola vez por los injustos, para llevarnos a Dios: ”Cristo padeció UNA SOLA VEZ por los pecados, el Justo por los injustos, para llevarnos a Dios”. (1º Pedro 3.18).

Por esta razón es que Dios Padre envió a Dios Hijo a esta tierra, viviendo entre nosotros y cumpliendo en la Cruz todas las demandas de la Justicia divina.

Dios perdonó todos tus pecados en Jesucristo, y la Salvación es COMPLETA y ETERNA: “Yo les doy Vida Eterna y NO PERECERÁN JAMÁS y nadie las arrebatará de mi mano”. (Juan 10.28).

No hay posibilidad de perder la Salvación y volver al estado anterior, si Jesucristo te limpió con su Sangre preciosa: “Porque con una sola Ofrenda hizo perfectos PARA SIEMPRE a los santificados”. (Hebreos 10.14). Y somos “participantes de la Naturaleza Divina”. (2º Pedro 1.4).

¿Qué sucede con aquellos que son de otra religión, como ser, budistas o musulmanes? ¿Qué sucederá con aquellas personas que no siendo cristianas son mejores personas que los mismos cristianos? ¿Podrán sus buenas acciones y su conciencia honesta salvarles? ¿Qué diremos de los católicos y testigos de Jehová íntegros y sinceros? ¿Serán salvos al final, aunque nunca rindieron sus vidas a Jesucristo, aunque nunca confiaron ÚNICAMENTE en Jesucristo para su Salvación, sino que confiaron en sus buenas obras y en la obediencia a Dios, o en la mediación de sus iglesias y santos?

¿Estamos autorizados por La Palabra de Dios, la cual está compuesta únicamente por La Santa Biblia; es decir, los sesenta y seis libros inspirados divinamente que componen el Canon bíblico? Repito: ¿estamos autorizados a dar una respuesta clara a estas preguntas? ¿O acaso tendremos que responder evasivamente o con imprecisión, ante el planteamiento de tan importantes preguntas?

¿Tendremos acaso que buscar o esperar la opinión de conocidos cristianos y evangelistas como Billy Graham o Luis Palau? ¿O mejor iremos a las páginas de Las Sagradas Escrituras, para encontrar una respuesta precisa?

Dios dice claramente en Su Palabra que, si no hay arrepentimiento verdadero, no hay perdón; y éste, únicamente sobre la base del Sacrificio Perfecto de Jesucristo en la Cruz. Así de simple. Dios no hará ninguna excepción: ni uno solo entrará en el Cielo sin estar arrepentido de veras y sin haber pasado por la Cruz. El arrepentimiento verdadero conlleva un cambio de vida; si no hay cambio de vida, no hay verdadero arrepentimiento.

El Dios que acepta el perfume de las arrepentidas prostitutas existe; es el mismo que perdonó mis muchos pecados cuando acudí a Él con verdadero arrepentimiento. Él no hizo la 'vista gorda' conmigo porque nací en el seno de una familia cristiana consagrada; yo mismo tuve que arrepentirme de mis pecados; como lo hicieron en su momento mi padre, mi madre y mi hermana.