Que no diga Dios - ¡No me buscan! -
Hebert, amigo, ese es el punto; el amor de Cristo, que tanto nos cuesta incorporar, por tener que luchar con nuestra vieja naturaleza; ¿qué hubiera hecho Cristo, cuyo "amor", fue sin mancha, perfecto"?. En el caso de la mujér adúltera, a quien todos querían apedrear por haber estado en falta, Cristo dijo:Quien esté libre de "pecados", que tire la primera piedra, en ese momento, nadie lo vio de ese modo, sólo El, pero aún así, aquellos, tuvieron la honestidad de reconocer, que ellos también hubieran sido merecedores de ser apedreados, por sus propias faltas, y se retiraron sin apedrearla y es fantástico el corolario de esta anécdota. Jesús y la mujer y El le pregunta, en Juan 8: 10-11
Incorporándose Jesús le dijo: "Mujer, ¿dónde están?, ¿Nadie te ha condenado?"
Ella respondió: Nadie Señor. Jesús le dijo:Tampoco yo te condeno. VETE Y EN ADELANTE, NO PEQUES MAS.
¿Quién, de nosotros, ante una situación similar, tendría la respuesta y actitud de Jesús?
O, ¿quién de nosotros, hoy en día "practica", la recomendación de Jesús de amar al enemigo?
¿Quién pone en práctica, la recomendación de Jesús en Lucas 6: 36-37?
Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo.
No juzguéis y no seréis juzgados
no condenéis y no seréis condenados;
PERDONAD Y SEREIS PERDONADOS
¡Dios mío!, nos decimos cristianos, y no hacemos estas cosas, no sólo tú o yo, sino todos. Eso, me está produciendo una profunda desasón, "no pongo en práctica", todo lo que leo en la Biblia.
DEBEMOS APEGARNOS A DIOS, vuscar a Dios, que de El todo depende, ¡No lo olvidaré!.
Agrademos a Dios, estimado Hebert, estimulémosnos mutuamente a mantenernos en el amor y la bondad, DIOS TE BENDIGA.
|