La iniquidad es un error, "falla", el fallo produce deshacierto
Es verdad, estimado Hebert, es el ministerio de la iniquidad, pero en todo y por todo la iniquidad es un error, lo opuesto a lo correcto a lo que debe ser, talvez en general esto las personas lo comprendan en situaciones obvias de la vida, pero no lo tienen claro en relación a lo espiritual. Mira, todos tenemos claro que el sol sale por el este y se pone por el oeste, a nadie se le ocurriría discutir esto, es una verdad aceptada, porque además es verdad; a nadie se le ocurriría ponerle sal al café si lo quiere dulce, porque lo que enduza es el azúcar, y esto también es verdad. Hay muchas cosas que las personas tienen aceptadas como "verdad" y son verdad, pero en relación a lo espiritual, aunque Jesús lo hizo "evidente", las personas lo pasaron por el tamíz de la persepción racional-humana y así se ha sometido a la Verdad de Dios, a toda suerte de descalabro. En fin....
Si Jesús dijo "Amen", más claro que eso es imposible, amar es amar, pero los seres humanos dicen, si pero..., y encuentran toda clase de excusas para no poner en acción el amor, por cierto, yo también soy ser humano y en más de una ocación hago eso, "no estoy mirando la paja en el ojo ajeno", pero concluyo, que apegados a nuestro entorno, nos desapegamos de Dios.
Entonces, Hebert, si te preocupan los resultados, debes conciderar, que los seres humanos estimamos como más importantes, atender las cosas del mundo, que atender la Verdad de Dios, y creo que cuando esto ocurre es porque la Verdad de Dios está relegada, lo que debe hacerse es poner en primer plano la Verdad de Dios, para que no esté relegada. Luego, Dios sabrá quien tiene un corazón receptivo o abierto, para albergar en su corazón la Verdad de Dios. En otras palabras, hay que imponer la Verdad de Dios, los resultados o el fruto lo determina Dios. Tu sólo tienes que hablar de la Verdad de Dios, aveces es odioso para las personas, decirles, "esto que haces está mal", porque piensan, "está mal para ti", o "quien eres tú para decirnos lo que está bien o mal" o "para juzgarnos", entonces, que sea la Verdad de Dios, la que trabaje en sus corazones, no, nuestros reproches. EL MUNDO NECESITA LA VERDAD DE DIOS.
Es bueno recordarnos unos a otros, aquello de "la misericordia", por los que caminan en el camino del error; mirarles con compasión; porque no es una competencia de quien está mas acertado en el camino de Verdad, porque quien acierta en algún aspecto desacierta en algún otro, es nuestra naturaleza pecadora, a mi también, que digo estas cosas, me hace bien que otro me recuerde, ¡"recuerda, el camino del amor"!.
¿Yerran?, ¡ámales!, tu amor les enderezará. ¡Vistete de amor!. Y perdónales, su desacierto, el camino del error, que modifiquen sus corazones, es disposición de NUESTRO PADRE CELESTIAL.
Siempre se me hace presente, esas palabras en Apocalipsis, de: El mal aumentará, el odio será peor, SOLO LOS QUE INSISTAN EN EL AMOR SE SALVARAN, si amamos a las personas y queremos que se "salven", direccionémoslas, hacia el AMOR. Hoy, por causa del comercio y la competencia, ni se piensa en el amor, pensar en el amor es improductivo desde esa mentalidad. Asi que, no te extrañes, que otros piensen o aprecien más, los logros personales, que la esencia de la mentalidad de Cristo.
No es mas, que una "dirección equivocada".
Hay mucho que decir al respecto, pero no hay que olvidar que los seres humanos "sin Dios", somos "Necios", la única solución a eso es "hablar de Dios", "hablar de Dios", "hablar de Dios".
¿No crees?
Que el SEÑOR de todas las luces, brille en tu alma, Hebert amigo.
|