Ver Mensaje Individual
  #155 (permalink)  
Antiguo 07-feb-2008, 05:56
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado

MI amasda rosa valiente;gracias una ves mas por tus palabras de consuelo siempre he tenido la firme confianza en el señor cualquiera sea las circunstancias que me toque vivir,y cuando le erro en alguna situacion siempre digo como David,caiga yo en manos de Dios y no de hombre,quizas Dios tenga misericordia de mi.y me perdone,no asi el hombre.ME PREOCUPAN estas cosas porque veo mas que nada los resultados luego de estos que quieren ser mas y buscan reconocimiento de los hombres y no de Dios.los tengo que reciclar como si fueran nuevos y el trabajo es de nunca acabar ,es como estar en una calecita,siempre dando vueltas en lo mismo.pero confianza tengo siempre en que nuestro DIOS obra en favor de quienes le sirven.ES terrible lo que tu me cuentas pero es una realidad que polula por todas partes.ESTO CONFIRMA LA PALABRA DE DIOS;AMADORES DE SI MISMOS;Y DE LOS DELEITES QUE SE LEVANTAN;FALSOS MAESTROS;MERCADERES DE ALMAS:ES EL MISTERIO DE INIQUIDAD DEL QUE HABLO PABLO;que el señor nos guarde y asista.dios te bendiga en gran forma.un abrazote.