MI QUERIDA ROSA VALIENTE:nuestro señor jesucristo este derramando su amor,y poder en ti.
Al repasar el manual de vida es hermoso el poder caminar con esas reglas ,lo cierto es que quienes te menciono tambien son muy conocedores de estas normas y ademas son legusleyos en si mismos aplicando para otros estas y otras peores grabando y siendo un pesar en las vidas de todos.aparentan ser consagrados y buscan con sinceridad el consagrarse a Dios pero a la hora de las pruebas fallan garrafalmente ,porque viven mas por vista que por fe.YA EN ocasion anterior confronte a esta misma persona por otro suceso parecido;y para negarme el hecho,me trajo como testigo una hija para respaldar su seriedad en cuanto a cosas como estas,resultado final loco yo y extraviado o confundiendo las cosas,como siempre,estos y otros disgustos son los que me llevaron a este estado de enfermedad.AL pensar friamente las cosas veo que pierdo el amor e interes por la obra de Dios,y mas aun por las personas ,ya que vinieron aparentemente muy dolidos y lastimados ,se les ayuda,luego se van diciendo toda clase de maldad e injurias por el bien que recibieron.me doy cuenta que lejos de alegrarme por lo que me pasa paso la mayor parte del tiempo angustiado, porque son personas a las que inmediatamente las he querido incondicionalmente,y se que el señor me dice en el sermon del monte ALEGRATE.pero no me es asi.los versiculos que no encontraba en el escrito anterior esta en JEREMIAS 15:19_21
HOY TENGO COMO ESTANDARTE;Y BANDERA jeremias 29:11-13es lo que me fortalece hoy.
bendicion del PADRE;HIJO;Y SU ESPIRITU DE AMOR.