MIAMADA ROSA VALIENTE;DIOS EN SU JUSTICIA SIEMPRE BUSCA HOMBRES Y MUJERES QUE LE TEMAN Y QUIERAN HACER SU VOLUNTAD:tienes por alli los casos de ESTHER;RUT;RAHAB;
entre los varones tienes a gedeon como juez y libertador del pueblo,sanson,PERO lo principal es que DIOS tiene una ley de siembra y de cosecha,lo que el hombre siembra eso cosechara.
Y alli es donde puedes intervenir tu en la voluntad de Dios.LOS malhechores siempre piensan que mientras no lo descubran y atrapen son señores.y para ello debe intervenir Dios haciendonos recapacitar en nuestras trapizondas.ES DELICIOSO SABER DE TUS EXPERIENCIAS CON NUESTRO DIOS;y ten por seguro que asi como puedes contar estas cosas porque fueron visibles y palpables en ti hay otras en las que tu no te distes cuenta pero el tambien te libro,porque fuistes escogida como su instrumento desde el vientre de tu madre.y aunque estos te hubieren abandonado el no te habria abandonado jamas.ISAIAS 26:3
esto es para ti (tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;porque en ti ha confiado.)ISAIAS 41:10 es tambien para ti (NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO;NO DESMAYES;PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO;SIEMPRE TE AYUDARE;SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA

ESTAS SON PROMESAS para aquellos que tienen un corazon como el tuyo.por tanto DIOS nos da esta seguridad.EL SEÑOR TE COLME:de bendiciones.un abrazo grande.