Ver Mensaje Individual
  #146 (permalink)  
Antiguo 21-ene-2008, 17:35
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado Aprecio tus palabras

Es atendible cuanto dices, es válido que deba considerarlo, yo misma más de una ves, lo pienso como una posibilidad de poner en acción, pero siempre evalúo si es del mundo o si se ajusta lo que dice la Biblia. Te he confesado en otras ocaciones mi conocimiento incompleto con relación a Dios, por eso me afano tanto en esa búsqueda. Talvez, toda esta situación, es para que comprenda lo que aún no he comprendido.

Es que no me es fácil comprender, la ciencia del bien y del mal, ¿recuerdas a Lot?, "el único justo", o Noe, o el más justo Jesús ¿como es ser justo como ellos?, yo quiero ser asi. Le he pedido a Dios sabiduría, entendimiento, lo que me parece entender es que tenemos sentimientos, pensamientos de acuerdo a nuestra naturaleza, pero cuando interviene Jesús, El hace que tengamos los sentimientos y los pensamientos que se ajustan a Dios. Mira, recuerdas? que te comenté de mi malestar con el cuarto comercio, donde también alli me vendieron alterado lo que compré, estaba pensando en eso, y en ese momento pensé en Jesús, y sólo hacerlo, se desapareció de mi el malestar por esas personas, ya otras veces, dominada por una pena muy grande, que me debastó hasta querer morir pues un incidente me hizo comprender que me habían sacado a mi niño, reemplazandolo por su medio hermano muy parecido a él, me pareció una maldad tan exagerada que no podía sobrevivir a tanto dolor,además todo eso lo vivi dirigiendome a Dios, pero justo abro la Biblia, y justo miro donde decía Jesús: los que estén cansados y sobrecargados vengan a mi y le dije a Dios, ¡cuánto necesito eso!, sin ser inmediátamente, pero no pasaron más de 10 minutos que la opresión en el pecho y la pesadéz en la espalda desaparecieron, y quedé maravillada, era increíble, asi subitamente, estaba aliviada. Después de eso, otro evento, otra vez debastador, también abrumante, de extrema maldad, me sumergió en una abrupta depresión, y esta vez me dirijí directamente a Jesús y le dije: ¡Ah Jesús, cuanto te necesito ahora!, y sucedió igual, no pasó más de 10 minutos que esa depresión invalidante dejó de estar, simplemente desapareció. ¿COMPRENDES PORQUE MI CELO POR DIOS? y ¿porque quiero corresponder a su bondad?.

Tienes razón, que muchos se dirijan a Dios, aunque el objetivo sea pedir por la salud de un hermano, son personas que van a Dios.

Reflexionaré sobre lo que has dicho, siempre considero, que lo que viene a mi es de Dios. Dios ha hecho que lo escribas para que yo lo lea, y lo considere.

Dios te bendiga, mi querido amigo, Hebert.