MI AMADA ROSA VALIENTE:CUANDO DIGO DE RECURRIR A UNA CONFRONTACION,del mal hecho por alguna creatura,pienso en romanos 13,donde yo particularmente estoy sometido a las autoridades,y no temo nada pues no soy malhechor,el que debe temer es el maleante y si hay autoridades que puedan hacerle pagar su delito.estoy evitando que este como criminal asesine a multitud de personas solo por amor al dinero.la unica forma de demostrarle amor es hablarle en su propio lenguaje,el idioma que mejor entienda,porque deja de ser comerciante quien anda por ahi no teniendo conciencia de sus fechorias,dañando la salud de los demas no teniendo conciencia,ni temor del mal que hace.ALGUIEN DEBE DETENERLO:las autoridades estan puestas por DIOS para tu proteccion y seguridad.AHORA SI TU SUFRES Y CALLAS SEMEJANTE ATROCIDAD;¿no te haces complice con ellos de este daño?y esto delante de DIOS,quien aborrece las injusticias.NO DEJAS DE TENER AMOR cuando detienes a una persona que esta dañando de esprofeso,esta bien que tu estes dispuesta a ser un verdadero sacrificio para Dios,no esta bien que tu te hagas participe del pecado ajeno.¿pregunto:si ves a alguien que esta robando lo encubres,o si ves a otro violando,callas no dices nada?AQUI HAY UNA costumbre y es que se juntan dos o tres para punguear,subiendo a los colectivos rodean a una persona y le roban sin que esta se den cuenta,los que ven callan porque les temen en grande y no es para menos ,ya que estos llevan entre sus dedos hojas de gillete,con las que cortan el rostro de cualquiera y es una marca que queda por el resto de la vida del que recibio el corte.
MIENTRAS tu camines por esta tierras debes ser instrumento de justicia.MIRA 1° de cor 6 tu no vas a ir contra un creyente a los tribunales,si contra un incredulo.el punto es que tu debes ejercitarte para ser juez no solo entre los creyentes,mas aun del incredulo,y del mundo.
vendra el tiempo en que deberas sentenciar juicio contra los espiritus,y el maligno.
una de las cosas que tu debes saber es la importancia de la oracion intercesora de un hemano creyente por otro,cuanto mas sean es mejor ya que esto glorifica a DIOS en gran manera,dado que habra un trabajo de oracion los unos de los otros en sus necesidades.mirA:col 4:2 1° de tim 2:1 stg 5:13_16 1° de ped 3:12, 4:7 1° de tes 5:17si bien es cierto que DIOS A querido bendecirme mucho mas cierto es que el quiere levantarnos en oracion los unos por los otros y eso hace que su mano se mueva mas rapido por nuestras intercesiones de oracion.se place en responder cuando hay un concierto de oracion acerca de ti.muchas bendiciones.