Estimado Hebert, entiendo tu preocupación, pero mira, pensar en mantenerse en el amor, no debe ser para demostrar amor, no debe ser para mostrar a los hombres, sino para producir amor, independientemente de lo que hagan los hombres, por ser criaturas de Dios, el natural obra el mal, el de Dios obra el bien; eso entendí cuando Jesús dijo: poner la otra mejilla, como si Jesús dijera, que tu "hacer", nunca sea hacer el mal, aunque el hacer del otro lo sea. Además mira en Mateo 10: 26-29
No les tengais miedo. Pues no hay nada encubierto que
no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse.
Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a la luz;
y lo que ois al oido, proclamadlo desde los terrados.
Y NO TEMAIS A LOS QUE MATAN EL CUERPO, PERO NO PUEDEN MATAR EL ALMA,
temed mas bien a Aquel que puede llevar a la perdición el alma y cuerpo en la gehenna
¿No se venden dos pajarillos por un as? Pues bien, ninguno de ellos caerá en tierra
SIN EL CONSENTIMIENTO DE VUESTRO PADRE
¿Observas?, ¿no está claro?, nada ocurre sin el consentimiento de Dios, cuando Job, Dios le autorizó a satanás que hiciera tal cosa, pero hasta tal punto, ¿comprendes?.
MI querida,amor no siempre significa que debemos tendernos como felpudo a fin de que nos pasen por encima,si has tenido la oportunidad de hablar y continuan haciendote daño entonces de alguna manera debemos confrontar a las personas con el daño que hacen, cuando dices esto me hace acordar a Jesús diciendo: si el mundo los rechaza es porque ustedes no son del mundo, debemos tener cuidado de no pensar de una manera puramente humana, lo que has expresado lo diría un psicólogo; claro que puedo ir a los tribunales, requerir se respeten mis derechos ante las leyes humanas, pero esto es confiar en la justicia humana, pero yo confío en Dios, si Dios creo con su palabra, con su palabra también pude determinar conmigo lo que le plasca. Si Dios quiere que muera, he de morir, si Dios quiere que viva he de vivir, si Dios quiere que sea objeto de persecuciones, me perseguirán. Porque uno es quien desea mi mal, pero todos colaboran con él, por dinero, por congraciarse, es la persecución de los que son del mundo contra quien es de Dios.
Una vez, una persona muy concurrente a la iglesia me dijo: una cosa es lo que está escrito y otra cosa la vida, refiriendose a la Biblia, con lo que no concuerdo.
Nadie tiene si no le es dado del cielo, eso dijo Juan, cuando sus discípulos ivan con Jesús, a tí Dios te ha reestablecido la salud, ahora tú, guárdale perfecta fidelidad, y ama como Dios quiere que ames, no con el sentido del amor que tienen los hombres, cuando a Estevan sus perseguidores le buscaban para matarle, él dijo: Padre perdónales este pecado, porque él les amaba.
Has dicho que tu reestablecimiento se debe a los miles de hermanos que oraron, fue Dios, mi estimado amigo, quien quizo bendecirte, Dios no necesita de miles de oraciones, es lo que yo creo, creo que debiste poner tu gratitud a Dios en primer lugar. Creo que más que miles de hermanos en el mundo, tu tienes a Dios que es mucho más que esos miles.
Y que fantástica noticia, neuropatía periférica aguda es un padecimiento muy severo, y realmente te tenía muy afectado. Que puedan curarse también, todos aquellos que pudieran padecer esa enfermedad, ese es mi deseo.
QUE LA LUZ DEL SEÑOR BRILLE EN TU CORAZÓN PARA QUE TU TAMBIEN ILUMINES A OTROS.
|