MI AMADA ROSA VALIENTE:el señor este con su potencia y poder en este dia junto a ti.
EN primer lugar te dire que voy progresando de mi estado de salud,LOS MEDICOS no pueden convencerse que el ultimo examen electrico me salio como que estoy sanado completamente por lo cual ahora debo coordinar otro,para la proxima semana de ser posible.DE UNA POLINEUROPATIA;PERIFERICA AGUDA:HOY los de colagenopatia,no pueden creer que este saliendo tan bien por ello quieren que me haga otro examen electrico.Y ESO GRACIAS A TODAS LAS ORACIONES DE LOS HERMANOS POR EL MUNDO QUE CONOCIERON MI ESTADO Y ESTAN ORANDO SIN CESAR POR MI;Y GRACIAS A DIOS QUE LES ESCUCHA:
MI querida,amor no siempre significa que debemos tendernos como felpudo a fin de que nos pasen por encima,si has tenido la oportunidad de hablar y continuan haciendote daño entonces de alguna manera debemos confrontar a las personas con el daño que hacen.
RECUERDAS A JESUS CUANDO HECHO A LOS MERCADERES DEL TEMPLO:nadie puede decir que le falto amor,por el contrario,dice la escritura que el celo por la casa del padre lo consumia.AHORA TU ERES LA CASA DE DIOS:y ese mismo celo debes tenerlo por la casa de tu padre celestial.SI el señor te dice que el que destruya el cuerpo sera destruido por EL:¿acaso puedes por demostrar amor dejar que destruyan tu cuerpo'??
RECUERDA SIEMPRE que eres templo del ESPIRITU SANTO DE DIOS;los impulsos nuestros estan controlados por el,no temas ni desmayes,se valiente,mira josue 1:9,es para ti.
EN CUANTO A LAS IGLESIAS DE JESUCRISTO ASI LLAMADAS;QUE NO LO SON;tu que estas alumbrada por el señor,debes tener en cuenta que los que dirigen estas,no son mas que mercaderes de almas,aun alli el señor tiene trigo entre la sizaña.bendiciones en abundancia.